Exterior de Lidl.

Exterior de Lidl.

Consumo

Lidl ya tiene la lámpara definitiva: con forma de piña, le quedan muy pocas para agotar existencias

El nuevo producto del supermercado alemán es una lámpara con forma de piña disponible en dos colores y se puede comprar online.

18 febrero, 2022 11:41

Noticias relacionadas

La innovación, la estética y la utilidad son tres de las características que comparten todos los productos de Lidl. Desde su primera apertura en 1994 en LLeida ya cuenta con más de 600 tiendas en todo el territorio español. Y sumando. Ese éxito no es para menos porque si ya nos ha sorprendido esta semana con sus diseños innovadores en moda como el vestido ideal para cualquier ocasión o con su fijación por vender buenos electrodomésticos como el robot de cocina barato, ahora nos sorprende con la venta de una lámpara de sobremesa con forma de piña, un diseño que es muy original. 

Todos sus muebles son perfectos para decorar la casa y, aunque la compañía ha apostado siempre por diseños escandinavos, esta vez se ha pasado a diseños tropicales que dan un toque veraniego y diferente a tu hogar. Pero, sin duda, si algo se caracterizan sus productos es que están tirados de precio. 

Esta lámpara de sobremesa LED con forma de piña está catalogada como producto estrella de la compañía y cuenta además con base de cerámica con almohadilla para no dañar los muebles. Cuesta tan solo 14,99 euros y se puede comprar exclusivamente online. 

Lámpara de Lidl con forma de piña

Lámpara de Lidl con forma de piña

Está disponible en dos colores: plateado y dorado lo que permite que puedas escoger el que más te guste o el que más pegue con los muebles de tu casa. Es perfecta para que la pongas tu dormitorio e incluso en el salón para que la vean tus invitados. Entre sus características destaca que cuenta con portalámparas y la gran potencia de su bombilla: posee 25W.

Además, este nuevo producto está arrasando en ventas como sus otros productos que puedes ver en su colección.

También te puede interesar...

La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros

El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros