Con la colaboración de:

Consumo

Convierte tu salón en una sala de cine con los televisores OLED Evo de LG

Con la tecnología más puntera, sus productos combinan la mejor calidad de imagen y sonido con la comodidad y el estilo.

6 enero, 2022 00:53

Las experiencias visuales son uno de los grandes placeres de la vida. Ver una película en la gran pantalla con todas las luces apagadas mientras engullimos unas palomitas, llegar a casa después de un duro día de trabajo y poner una serie en la televisión, ver el último partido de tu equipo favorito, echar una partida al videojuego del momento con los amigos... pero para conseguir la mejor experiencia es necesario contar con los mejores productos del mercado.

En la actualidad, resulta imprescindible que nuestro televisor pueda ser capaz de transportarnos hacia nuevos mundos y que cuente con nuestras plataformas de streaming favoritas para que podamos disfrutar de los contenidos de la forma más cómoda. LG ha entendido dicha necesidad a la perfección y se ha convertido en la empresa líder en tecnología de televisores gracias a su gama OLED Evo: el único negro puro que hace que el resto de los colores brillen.

Además de hacer que la luz brote en la pantalla, la gama OLED Evo se adapta a las necesidades del cliente de hoy día con la incorporación del sistema Smart TV webOS 6.0 Premium, a través del cual se puede acceder a plataformas como HBO, Netflix, Amazon Prime… y también Disney+, que cuenta con un sinfín de contenidos pensados para satisfacer todos los gustos, ofreciéndonos desde los clásicos de Marvel, Pixar, o Star Wars (especialmente ahora que llega la esperada serie de Boba Fett), hasta las novedades más alabadas por la crítica, como la serie Solo asesinatos en el edificio.

LG sumerge al cliente en estos universos paralelos, buscando ofrecer una experiencia nueva e incomparable. De ahí su apuesta por la tecnología OLED, que les convierte en la compañía líder de ventas en España y a nivel mundial por octavo año consecutivo.

Tecnología puntera, también para regalar

Con la llegada de estas fechas, encontrar un buen regalo se convierte en obsesión. Dado que cada vez invertimos más en el confort de nuestro hogar, en el que pasamos mucho más tiempo, la Navidad ofrece la oportunidad idónea para apostar por los cambios, como por ejemplo en nuestro televisor.

¿Te imaginas ver la última entrega de la saga Star Wars como si estuvieras en una sala de cine? ¿O que parezca que las batallas de la Viuda Negra de Marvel se desarrollan en tu salón? Con LG es posible. Pocas combinaciones de entretenimiento pueden compararse a la formada por Disney+ y la tecnología OLED, que hará que nos sintamos como un protagonista más de las historias. Podrás compartir golpes con tus héroes y villanos favoritos desde tu propio sofá.

Para empezar, los píxeles autoluminiscentes de la gama OLED Evo permiten que los televisores sean muy delgados y cuenten con una calidad de imagen perfecta. Los láseres parecerán rozarnos. De esta forma se consigue un contraste perfecto que hace que la imagen tenga mayor calidad, brillo y color.

Pero no es algo que solo digan los usuarios de esta tecnología, todos los productos de la gama son avalados por los expertos de Hollywood, incluidos los directores de mayor renombre, que lo consideran el televisor que establece el estándar de calidad de la imagen por adaptarse a la calidad de imagen requerida por la meca del cine. Asimismo, incorporan la tecnología Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, que aporta un sonido envolvente de última generación que nada tendrá que envidiar al que ofrecen las mejores salas de cine.

Los amantes de los televisores más punteras y fieles a la imagen real encuentran en OLED Evo su máxima expresión: sonido, color y fidelidad de imagen, además del modo Filmmaker, que permite disfrutar de las películas con la visión original, tal y como fueron creadas por el director. Cuando disfrutes de la tecnología OLED no querrás ver nada más.