Un smartwatch, el regalo perfecto para los amantes de la tecnología y el deporte

Un smartwatch, el regalo perfecto para los amantes de la tecnología y el deporte

Con la colaboración de

Consumo

Un smartwatch, el regalo perfecto para los amantes de la tecnología y el deporte

Descubre las ventajas de los smartwatch y regala uno de los dispositivos más funcionales y revolucionarios del mercado. 

24 diciembre, 2021 22:02

Cada vez son más los que han decidido hacerse con un smartwatch para poder disfrutar de todas las ventajas tecnológicas que estos dispositivos ofrecen de manera rápida y sencilla. Además de resultar increíblemente útiles para funciones como llamar, leer las notificaciones, y realizar pagos con tan solo un movimiento, los smartwatch también son un accesorio ideal para los aficionados al deporte y aquellos que quieren controlar su salud. 

Desde la redacción de El Español hemos seleccionado 9 smartwatch de El Corte Inglés que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Por esta razón, estos dispositivos se pueden convertir en un regalo que no deje indiferente a quien lo encuentre envuelto bajo el árbol.

Si quieres descubrir más opciones, además de la selección que te recomendamos, puedes visitar la página oficial de El Corte Inglés, su App, o acudir a las tiendas físicas. Y para que la compra te resulte mucho más cómoda, tienes la opción de disfrutar del programa de financiación de El Corte Inglés con el que aplazarás gastos. 

Gama alta 

Apple Watch Series 7

El Apple Watch Series 7 es el dispositivo de gama más alta de esta selección. Este modelo es más duro que los anteriores modelos de la marca de la manzana y cuenta con una pantalla grande y avanzada que resulta mucho más fácil de utilizar y leer. Destaca también por su mejora en la carga y por su función capaz de medir el oxígeno en sangre durante el día y la noche. Es resistente al agua, al polvo y a los golpes, por lo que es el accesorio perfecto para los deportistas.  

Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Para aquellos que quieren disfrutar de los beneficios de la tecnología sin renunciar a la elegancia recomendamos el smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic, el dispositivo perfecto con el que entrenar y que, además, servirá como asistente personal. Gracias a sus precisos sensores realizará un análisis exacto de la composición corporal, los porcentajes de masa muscular, el oxígeno en sangre, y mucho más. Además, cuenta con gráficos más potentes y un mayor número de píxeles para ofrecer una mayor fluidez. 

Fitbit Versa 3 Negro Smartwatch

Con el smartwatch Fitbit Versa 3 podrás disfrutar de prácticamente todas las funciones que ofrece un smartphone y sin sacar el móvil. Este dispositivo destaca por contar con GPS integrado, la función de Minutos en Zona Activa y herramientas avanzadas que te permitirán cuidar de la salud de tu corazón. También ofrece la posibilidad de contestar llamadas desde la muñeca; cuando quieras y sin ningún esfuerzo. 

Reloj inteligente Smartwatch Garmin Fenix 6X PRO

Si estás buscando específicamente un reloj inteligente para deportistas, el smartwatch Garmin Fenix 6X PRO es la mejor opción. Cuenta con muchas funciones de outdoor: marcar waypoints, seguir tracks, crear rutas… Y también con más opciones, como el uso de altímetro, barómetro, brújula, termómetro, todo lo necesario para estar pendiente de tu entorno. Además de todas estas funciones, es capaz de monitorizar tu estado físico y los niveles de estrés para que puedas controlar tu salud. 

Gama media

Smartwatch Amazfit GTS 2

Lo más destacable del smartwatch Amazfit GTS 2 es su diseño, con vidrio 3D curvado y perfectamente tallado y sin bordes, imitando la apariencia de una delicada gema. Es resistente y cuenta con una aleación de aluminio que brindará una mejor experiencia. Entre sus funciones destacan los 12 modos deportivos, como correr, caminar, ciclismo, natación, y muchas opciones más. Controla tu salud y actividad diaria con este dispositivo perfecto para los más deportistas. 

Huawei GT2 Pro Night Black Smartwatch

Cuando hablamos de tecnología, una de las marcas de mayor confianza es Huawei. Por ello, en esta selección no podía faltar el elegante smartwatch Huawei GT2 Pro Night Black, hecho a partir de cristal de zafiro resistente al desgaste y que, combinado con su cuerpo de titanio, ofrece un diseño ligero y sólido. Incorpora más de 100 modos de entrenamiento y función GPS para ofrecer una mayor precisión. Con este dispositivo también podrás controlar tu sueño, la saturación de oxígeno, y los niveles de estrés.

Amazfit GTS 2 mini Meteor Black Smartwatch

Para aquellos que buscan un diseño más pequeño y ligero que los anteriores, recomendamos el Amazfit GTS 2 mini Meteor Black. Este pequeño dispositivo proporciona un monitoreo de frecuencia cardíaca, el estrés, los niveles de sueño, seguimiento del ciclo femenino, y otras muchas funciones más para gestionar tu salud y hábitos desde la muñeca. 

Gama básica

Xiaomi Mi Smart Band 6 Black

Sencillo, bonito y práctico. Este pequeño smartwatch de Xiaomi cubrirá tus necesidades más básicas sin tener que desembolsar una gran suma de dinero. Es el regalo perfecto para aquellos que quieren comenzar a cuidar su salud, dado que cuenta con 30 modos deportivos y funciones con las que tener controlado el estrés y mejorar la respiración. Gracias a su capacidad de seguimiento de la saturación del oxígeno en sangre podrás controlar tus niveles en todo momento y lugar. 

Huawei Band 6 Green

El smartwatch de la marca Huawei con pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas proporciona una mayor visibilidad y reduce los marcos para que disfrutes de todas las comodidades en tu muñeca. Tiene 96 modos deportivos diferentes con los que podrás seguir la evolución de todos los ejercicios. Con cada una de las actualizaciones irás recibiendo consejos y sugerencias para mejorar tu salud. 

Puedes descubrir más modelos de smartwatch visitando la página oficial de El Corte Inglés. ¡Quédate con el que mejor se adapte a lo que estás buscando!