Con la colaboración de:

Consumo

Aprovecha el Black Friday para dar un salto de calidad hacia el mejor TV del momento

Los televisores LG OLED poseen la tecnología más exclusiva y avanzada para ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido posibles.

18 noviembre, 2021 00:10

Pasar tiempo delante del televisor es, hoy en día, una invitación a vivir experiencias que llevan a otro nivel el concepto del ocio en casa. El ritmo de vida que llevamos y el auge de la tecnología hace que seamos cada vez más exigentes con nuestro tiempo libre y busquemos la mejor calidad en todas nuestras actividades. Por eso, sentarse a ver una película, un partido de fútbol, nuestra serie favorita o jugar con la videoconsola de última generación es, actualmente, muy diferente a como lo hacíamos en el pasado.

Se trata de hacer de cada visionado una vivencia en la que obtener la máxima calidad posible en lo que vemos. Si a la hora de hacer una película, retransmitir un evento deportivo o crear un videojuego existe un esfuerzo por alcanzar la excelencia en base a la tecnología que existe, cómo no aprovechar ese potencial en nuestro hogar: ¿por qué no recoger el guante y convertir nuestro salón en un cine o en un estadio, por ejemplo?

LG es la marca que mejor ha entendido esta filosofía y, por eso, se ha posicionado como la firma de referencia en el mercado con sus televisores OLED, capaces de aportar una calidad de imagen inmejorable y solo al alcance de esta tecnología, exclusiva de la firma coreana. Sus principales virtudes en este ámbito resaltan a primera vista, comenzando con la representación del color, con sus negros más puros , que hacen que el resto de las gamas brillen con luz propia. Esta es una característica que destaca incluso a los niveles de brillo más altos.

Además, ofrece la posibilidad de presentar imágenes 100% HDR, con un nivel de detalle inalcanzable para las televisiones que no tengan la tecnología OLED, y con un ritmo de movimiento rápido y fluido.

El mejor sonido

Y ¿qué sería de las mejores películas o series sin una banda sonora a la altura o unos efectos de sonido que nos metan en la acción? También en ese aspecto, los TV OLED de LG alcanzan el máximo nivel con la inclusión de Dolby Atmos, que consigue que el cine entre en tu casa.

De hecho, y aunque la imagen es la parte más evidente que define a un televisor, está claro que nuestros hábitos han cambiado mucho en los últimos tiempos, y cada vez demandamos productos más conectados y que añadan a su calidad de imagen aspectos cada vez más importantes, como la conexión a Internet, la reproducción de contenidos en streaming o su integración con un ecosistema inteligente que podamos tener en casa. Y en este contexto, LG OLED se erige en la mejor solución para el hogar conectado.

Sus características como televisor inteligente lo convierten en el número 1 de los smart TV. Tal consideración encuentra los argumentos en su potente procesador, su máxima conectividad, la máxima eficiencia y la integración de los asistentes de Google y Alexa, de Amazon. Son factores que hacen del TV LG OLED uno de los mejores de la actualidad y que, por si fuera poco, también quedan bien en casa, gracias a un diseño ultra delgado que acaparará todas las miradas también mientras esté apagado.

TV-QNED-CATEGORY-03-Ultra-Large-Screen-Mobile

TV-QNED-CATEGORY-03-Ultra-Large-Screen-Mobile

Además de esta gama, LG también tiene en el mercado una alternativa para los que no quieran invertir tanto dinero en un TV OLED sin renunciar a dispositivos que aúnan la máxima calidad. Se trata de la familia Qned Mini LED, que también ofrecen una excelente calidad de imagen gracias a la suma de las mejores tecnologías. Así, sus pantallas ofrecen negros más profundos que aportan el máximo contraste y color y una increíble nitidez. Además, es capaz de transformar el contenido 8K no nativo en 8K de manera envolvente.

La tecnología mini LED de LG, de la que esta gama es la representante más disruptiva, supone una auténtica revolución en este segmento que conquistará a todo el que busque subir el nivel de su tiempo de ocio en casa.