'El juego del calamar', la serie coreana del momento que ha dado la vuelta al mundo, ha llegado a Amazon y a todas sus secciones, en especial la de disfraces. Una colección exclusiva de múltiples complementos con los que el consumidor se sentirá un jugador más dentro de la gran pantalla. Además, por el décimo aniversario de la empresa en España, también han lanzado millones de productos de última tendencia, desde productos de belleza, decoración para el hogar, juguetes y regalos de lo más originales y hasta artículos handmade, moda y deporte.

El gran éxito de la serie ha conseguido que muchas personas ya estén en busca de disfraces inspirados en los personajes. Con la proximidad de Halloween y las fiestas entre amigos, Amazon ha decidido poner en venta múltiples opciones, desde los chándales de los jugadores, caretas, capas y las túnicas del líder.

Con tanta opción donde elegir, EL ESPAÑOL ha seleccionado los 12 disfraces más baratos y originales que prometen arrasar estos próximos días, con artículos desde 4,72 euros.

  • 1 de 12

    Disfraz rojo del Juego del Calamar con máscara

    Un pack completo, con el traje rojo que incluye la máscara del cuadrado. Todo el mundo se sentirá un personaje más de la serie del momento. La careta está fabricada con un material de alta calidad, seguro y cómodo.

    Será un complemento perfecto para una fiesta de disfraces o incluso para Halloween, por 39 euros, cómpralo pinchando aquí.

  • 2 de 12

    Disfraz de líder

    Si por lo contrario el cliente quiere ser el que maneje el juego y tenga el control de todo, con este disfraz negro de líder se sumergirá dentro de la serie. En este caso el producto no incluye la máscara, pero se puede comprar por separado. Las valoraciones y opiniones de los clientes le otorgan cuatro estrellas (sobre cinco) por lo que asegura ser muy cómodo y fácil de poner.

    Tiene un precio de 19 euros.

  • 3 de 12

    Disfraz de niña

    Un disfraz creado a la perfección para simular la forma de la muñeca grande que aparece en el juego. Es una figura imprescindible para los fanáticos de la serie. 

    El disfraz está hecho de poliéster de alta calidad y con tecnología de impresión. Suave y agradable para la piel, liviano con buena forma, sin pilling y sin decoloración. Por último, falda está altamente restaurada y la misma máscara de muñeca que viene con ella es extremadamente real. Tiene un precio de 22,99 euros.

  • 4 de 12

    Siqiwl máscara

    Un complemento de lo más original, una restauración perfecta de una de las máscaras de la serie. Está creada de un material duradero de alta calidad, resistente pero no voluminoso, bien hecha y decorada con un color brillante que aporta deducibilidad para el personaje original. 

    La puedes comprar por 19,24 euros.

  • 5 de 12

    Wenliang máscara

    Las máscaras también se pueden comprar por separado a un precio muy económico. Este complemento se puede elegir en la forma en la que el cliente quiera, con dibujo cuadrado, triángulo o redondo. La empresa fabricante asegura un buen acabado, con buenos materiales para evitar rozaduras y alergias. Lo más importante es que la visión y la respiración no están obstruidas, viéndose claramente a través de los agujeros de la máscara.

    Tiene un precio de 10,99 euros.

  • 6 de 12

    Traje verde de jugador

    Pocas personas querrían verse en la situación real de los jugadores de la serie, pero en las fiestas de disfraces son una de las ideas más originales y sorprendentes. De color verde, con el número 067 cosido en la parte izquierda del pecho y decorado con líneas blancas. Un chándal cómodo, suave y sin posibilidad de rotura.

    Tiene un precio de 29,96 euros.

  • 7 de 12

    Máscara negra de líder

    El líder es uno de los personajes que no pueden faltar en las fiestas de disfraces, misterioso y aterrador a la vez. Esta máscara negra se vende de manera individual con dos tarjetas del juego incluidas, no puede ser más realista. Es cómoda y facilita tanto la visión como la respiración.

    Tiene un precio de 19,82 euros.

  • 8 de 12

    Camiseta jugador

    Para disfraces en pareja, Amazon también tiene la solución. Estas dos camisetas que simulan las de los jugadores de la serie, son de excelente calidad, suaves y transpirables. Tienen diseñado el número 067 e incluyen un collar negro con el logotipo de la serie.

    Tiene un precio de 17,06 euros.

  • 9 de 12

    Juego de máscaras

    Con este juego de máscaras el cliente tendrá la opción de cambiar de personaje en cualquier momento. Tres cómodos complementos con diseños en forma de círculo, triángulo y cuadrado. De color negro, transpirables y muy cómodas.

    Puedes comprar el pack por 19,95 euros.

  • 10 de 12

    Sudaderas jugador

    Si el cliente quiere ir original y no pasar frío, las sudaderas verdes de jugador son el producto perfecto. Con capucha afelpada, un cordón ajustable y bolsillos en forma de canguro. Por la parte delantera se aprecia el número 218 y por la trasera el nombre de la serie "El juego del calamar".

    Tiene un precio de 18,99 euros.

  • 11 de 12

    Máscara Boomar

    En Amazon hay opciones para todo, hasta para los personajes que se encuentran en el pódium de la serie. Una máscara que hará que el cliente pase desapercibido. Ideal para complementar con una túnica negra y unos zapatos del mismo color. Será un complemento perfecto para las próximas fiestas.

    Tiene un precio de 4,72 euros.

  • 12 de 12

    Conjunto de chándal jugador

    Para tener más opciones, Amazon ha lanzado otro modelo de chándal, en color más oscuro. La parte de arriba, la sudadera, no cuenta con capucha, pero su interior de algodón es muy cómodo y suave, Los pantalones cuentan con un cordón ajustable a la cintura y unas bandas blancas laterales.

    Lo puedes encontrar por un precio de 30 euros.