Con la colaboración de:

Consumo

Abrigos, conjuntos bonitos y cómodos, sudaderas... Los mejores básicos para el colegio

Te traemos una selección de prendas de moda infantil, de calidad y muy versátiles, de la nueva marca Kids El Corte Inglés, para que los pequeños de la casa vayan equipados con la ropa más cómoda este año.

27 septiembre, 2021 10:26

Con la llegada del nuevo curso y la bajada de las temperaturas, muchos padres ya están en busca de esas prendas ideales para sus hijos con las que hacer frente al otoño y que pueden utilizar a diario para jugar sin límites. 

Para ayudarte en esta tarea te vamos a descubrir Kids El Corte Inglés, la nueva marca de moda infantil de El Corte Inglés que va a conquistar los armarios de nuestros hijos; ropa favorecedora, cómoda y de calidad y a un precio estupendo para que equiparles sea un placer para ellos y para nosotros. Encontrarás una gran variedad de prendas ideales para cualquier ocasión, disponibles en diferentes colores y con una relación calidad-precio que conquistará a cualquiera.

Desde El Español hemos hecho una selección de prendas versátiles y prácticas con las que podrás crear múltiples combinaciones perfectas para los días de cole y para cualquier otro momento durante el año. 

Recuerda que puedes echar un vistazo a toda la amplia colección y oferta de moda infantil en la web de El Corte Inglés y hacer tus compras cómodamente a través de su APP y disfrutar de servicios como la tarifa plana y la entrega en el día. También cabe destacar que ya puedes empezar a canjear tus regalos de la Vuelta al Cole correspondientes a las compras hechas durante el periodo de promoción. Puedes consultar más detalles pinchando aquí

Abrigos perfectos para el cole

Para lidiar con la bajada de las temperaturas es necesario hacernos con un abrigo o chaqueta de calidad que, además de proporcionarles el calor necesario, sean combinables con prácticamente cualquier conjunto. Para ello hemos seleccionado dos abrigos perfectos para los próximos meses. El abrigo azul es ligero y perfecto para los días de lluvia gracias a su capucha. También hemos elegido una parka roja muy resistente e ideal para proteger a los niños del frío.

Husky guateado con cremallera

Este abrigo azul tiene un diseño con rombos para ofrecer un estilo más sofisticado. Resulta muy ligero y cuenta con una capucha para proteger a los niños de las lluvias y el frío. Esta prenda es ideal para la temporada de otoño y primavera

Parka acolchada con capucha

Y para aquellos que están en busca de un abrigo más resistente recomendamos esta parka roja acolchada con capucha y dos bolsillos ideales para calentar las manos. Su color rojo llamará la atención de los más atrevidos. 

Conjunto combinable en colores neutros

Una opción que conquistará a los pequeños es esta sudadera blanca con capucha y la frase 'nowness or nothing', sudadera básica de color gris perfectamente combinable, y pantalón azul marino con elástico en los tobillos y cordón ajustable. Estas tres prendas son ideales para combinarlas entre sí para crear los conjuntos perfectos para el día a día. 

Sudadera blanca con mensaje 

Esta sudadera blanca cuenta con un diseño moderno y llamativo que conquistará a los más modernos. Además de ser perfectamente combinable con vaqueros y pantalones de chándal, ofrece una calidad estupenda.

Sudadera básica en gris vigoré

Una sudadera básica y lisa es una prenda esencial en el armario de pequeños y mayores. Esta de color gris está hecha de algodón y poliéster y resulta increíblemente práctica gracias a su capucha y bolsillo. En la zona de las muñecas encontrarás unos elásticos que protegerán a los pequeños del frío

Pantalón jogger de felpa

Con este pantalón de chándal azul los niños se podrán mover sin dificultad y disfrutar de una comodidad impresionante. Dado que está fabricado a partir de algodón, resulta respetuoso con la piel y protegerá a los pequeños de las bajas temperaturas de los próximos meses. 

Conjunto combinable en rosas y rojos 

Otro conjunto ideal para los días de cole o los momentos de juego es esta selección de sudadera rosa que destaca especialmente por sus colores llamativos con tonos rojos, rosas y blancos, camiseta roja con rayas blancas, camiseta con el estampado de una cara de muñeca para darle un toque más original al look, y pantalón rojo que se puede combinar a la perfección con cada una de las partes de arriba que hemos seleccionado. 

Sudadera estilo varsity

Esta sudadera tiene un diseño original y bonito gracias a sus diferentes colores y combinaciones. Está fabricada de algodón y cuenta con un cordón elástico en la parte de la cintura para ajustarla como más cómodo resulte. 

Camiseta de rayas en algodón orgánico

La camiseta de rayas que te presentamos a continuación es ideal para llevarla debajo de una sudadera. Está hecha 100% de algodón, por lo que se convertirá en una prenda esencial para ofrecer la mayor comodidad.

Camiseta con print divertido

Otra camiseta de manga larga que no podía faltar en esta selección es esta de color blanco con el estampado de una muñeca para darle ese toque más original al outfit. Además, es perfectamente combinable con vaqueros o con pantalón de chándal

Pantalón con bandas laterales

Este pantalón rojo de chándal lo puedes combinar con las tres partes de arriba que te hemos recomendado anteriormente. Está hecho 100% de algodón para ofrecer libertad de movimiento en todo momento y destaca especialmente por el detalle de rayas en los laterales y en la cintura. 

Conjunto sporty

El tercer conjunto de esta selección está formado por una sudadera de color mostaza con cremallera y un pantalón de chándal verde con elásticos en los tobillos y en la cintura para garantizar una mayor comodidad. Los colores de este conjunto son los más otoñales de la selección, así tus hijos irán a la moda durante los próximos meses además de disfrutar de una increíble comodidad

Sudadera mostaza estilo canguro

El color mostaza siempre es tendencia durante el otoño. Por esta razón no podía faltar esta sudadera con cremallera que se puede llevar con una camiseta de color blanco o azul para darle un toque más especial al look. Además, cuenta con una capucha con cordones ideal para los días más fríos. 

Pantalón jogger en verde botella

Con ese pantalón verde de chándal y la sudadera de color mostaza los pequeños obtendrán la combinación perfecta. Dado que cuenta con elásticos en los tobillos, los niños que lo lleven estarán siempre protegidos frente a las corrientes de frío. 

Puedes encontrar todas estas prendas y muchas más en los centros físicos y en la APP de El Corte Inglés, que puedes descargar pinchando en este enlace. Con la compra online podrás disfrutar de una tarifa plana de envíos con la que recibirás tu pedido en el día, obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra, y tendrás acceso a ofertas y promociones exclusivas. 

Por otro lado, ahora El Corte Inglés ofrece la oportunidad de financiar tus compras con la  'Cuenta Abierta Vuelta Al Cole'. Con esta cuenta no tendrás que pagar hasta el 31 de octubre de este año, pudiendo dividir el pago en máximo 10 cuotas según las condiciones expuestas en la web.