Con la colaboración de

Consumo

¿Cómo limpiar la cocina rápidamente sin que te suba la factura de la luz?

Fairy Ultra Poder siempre ha sido el mejor aliado en la cocina y el hogar. Ahora, además de ayudarte en tus tareas de limpieza, también te hará ahorrar en la factura de la luz. Y estás de suerte, esta semana Fairy hace un 27% de descuento.

11 junio, 2021 10:18

La limpieza y el consumo de energía son dos conceptos que están más ligados de lo que podríamos imaginar, y con la entrada en vigor de las nuevas tarifas eléctricas, todos hemos echado cuentas de lo que nos puede costar el uso de la electricidad en las tareas cotidianas. Por eso, para ahorrar a fin de mes será importante tener en cuenta los tramos horarios pero, al mismo tiempo, encontrar soluciones o trucos domésticos que reduzcan el consumo y repercutan en nuestro bolsillo.

Tradicionalmente, Fairy ha sido nuestro aliado en casa para mantener la cocina limpia. Pero entre los usos de este producto, se añaden características que resultan especialmente relevantes en este momento: su capacidad para durar el doble que otros productos similares; su poder de limpieza, que hará que también ahorres tiempo; y la posibilidad de lavar en frío, evitando el uso de agua caliente, uno de los factores más decisivos en la factura.

En estas situaciones es donde Fairy Ultra Poder marca la diferencia, porque añade este componente del ahorro a su tarea principal: la limpieza a fondo de la cocina, del resto del hogar y, por qué no, incluso de ayudar en otras áreas más inesperadas y no por ello menos importantes.

El mejor aliado en la cocina

Tras una buena comida familiar o una reunión con amigos, los comensales se marchan de casa y para el anfitrión queda toda una vajilla que limpiar. La tarea parece muy pesada así que cualquier ayuda es buena para no perder la tarde en ello. Por eso, el mejor ‘amigo’ para facilitar la tarea es un buen detergente con el que lavar en profundidad y sin esfuerzo todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina.

Fairy Ultra Poder es uno de los productos ideales para ello y el secreto mejor guardado en cada cocina. Con la fórmula concentrada que incorpora se logra quitar la suciedad hasta tres veces más rápido que otros detergentes, dejándote tiempo libre para otras actividades más placenteras o simplemente para descansar. Además, al durar el doble que otros competidores, también se convertirá en el mejor aliado de tu bolsillo.

Y si en tu caso cuentas con un lavavajillas, también puedes optar por utilizar las pastillas de la marca, que te aseguran un acabado impecable hasta con la grasa más difícil.

Pero además de los platos y los cubiertos, el poder limpiador de Fairy también sirve para extender su uso más allá del fregadero. Porque, ¿quién no ha pasado la bayeta o el estropajo enjabonado por la encimera y otras superficies de la cocina o el comedor? Con este producto, estas zonas sensibles en las que preparamos nuestras comidas también quedarán limpias en profundidad.

Todo esto sin necesidad de usar agua caliente, ya que la eficacia del detergente a temperatura ambiente está probada, evitando así un gasto de agua y de energía innecesario que ahorra hasta 1.000 litros de agua en el hogar y que también se acaba notando a fin de mes en las finanzas personales.

Usos que no te esperarías

Al margen de los usos más habituales para un lavavajillas, también se puede usar para lavar electrodomésticos. En cada cocina tenemos un ecosistema de aparatos que nos hacen más sencilla la vida así que, ¿por qué no hacer igualmente fácil su limpieza? Con este producto también tendrás el microondas o el robot de cocina más pulcros. Y no solo eso, porque todos los objetos de acero inoxidable, que tienden a quedarse con marcas de huellas u otras manchas, vuelven a parecer nuevos simplemente con una pasada de Fairy Ultra Poder con agua.

Otra de las costumbres adquiridas durante la pandemia es la de desinfectar la compra una vez llegamos a casa. Es recomendable hacerlo siempre pero en el caso de las frutas y verduras frescas, existe un cierto desconocimiento sobre la mejor manera de hacerlo. La Amukina es uno de los artículos más recurridos para ello; sin embargo, podemos solucionarlo con Fairy Ultra Poder, que tiene poder de limpieza profunda y se posiciona como un producto más accesible aún.

Este detergente también permite sustituir a la lejía, el amoniaco o el vinagre de limpieza, que pueden tener olores más molestos y exigen una cierta precaución en su uso. De este modo, podemos utilizarlo en el resto de la vivienda, incluso en los baños.

E igualmente, y por sorprendente que parezca, también se posiciona como un aliado de los padres y madres que buscan mantener la máxima higiene en los juguetes y, sobre todo, a la hora de dejar limpios los biberones y los chupetes de los más pequeños.

¿Fairy también para la ropa? Estás leyendo bien. El mundo de la colada tampoco es un reto para Fairy Ultra Poder ya que será un gran aliado para eliminar las manchas de tus prendas favoritas, incluso las más difíciles. Tan solo aplicando un poco de producto directamente sobre esa suciedad localizada y frotando un poco antes de meter la prenda en la lavadora conseguirás dejar tus manteles, sábanas o ropa en general impecable.

Una marca de confianza comprometida

Todas estos usos han hecho de Fairy un compañero habitual de las familias españolas desde hace décadas. Actualmente, más de 10 millones de hogares cuentan con alguno de los productos de la gama por su gran relación calidad precio, además del ahorro que supone en cuanto a energía, tiempo y dinero.

Son aspectos que marcan la diferencia y que demuestran la vocación de servicio de Fairy y su compromiso con la sociedad. Es algo que también refleja su alianza con la Federación Española de Bancos de Alimentos, gracias a la cual ayuda a multitud de familias y personas necesitadas. Todos podemos colaborar con esta iniciativa, ya que por cada botella de Fairy Ultra Poder que te lleves a casa, se dona una comida a quien se encuentra en situación de vulnerabilidad