Con la colaboración de

Consumo

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés y hazte con la mejor tecnología del momento

En la campaña ‘Ahórrate el 21% de IVA’ de El Corte Inglés podrás conseguir algunos de los dispositivos tecnológicos más populares del mercado y al mejor precio.

4 junio, 2021 11:29

El próximo viernes 4 y sábado 5 de junio podrás ahorrarte el IVA en El Corte Inglés y conseguir una gran variedad de dispositivos electrónicos al mejor precio. Esta promoción estará disponible en las próximas 48 horas de forma online y también en las tiendas físicas. 

Desde la redacción de El Español hemos seleccionado 10 productos sin IVA entre los que encontrarás los últimos modelos de lavadoras, ordenadores portátiles, cámaras deportivas para capturar tus mejores recuerdos este verano y mucho más. Estarán disponibles durante los próximos dos días, y si visitas la página oficial de El Corte Inglés, o a través de su App móvil, descubrirás muchas alternativas más. Aprovecha esta oportunidad única y exclusiva con la que podrás ahorrar y disfrutar de la mejor calidad.

Portátil Gaming HP Pavilion 

Si estás buscando un ordenador portátil de gran potencia y que resulte muy funcional, el que te recomendamos a continuación es la mejor opción. Cuenta con un potente procesador Intel y gráficos NVIDIA que te proporcionarán una calidad excepcional. Dado que dispone de un sistema térmico mejorado para mantener la temperatura de su sistema, este producto es ideal para aquellos que pasan largas horas jugando o utilizando programas de edición.

Portátil Gaming HP Pavilion

Portátil Gaming HP Pavilion

Xiaomi Mi 11 Lite 6 GB + 128 GB Bubblegum blue

El Xiaomi Mi 11 Lite cuenta con un procesador de gran potencia para que puedas realizar todas las operaciones diarias que necesites y con la mayor fluidez. Pero destaca sobre todo por especialmente por su diseño ligero, delgado y liviano y su cámara triple de 64 MP + 8MP + 5MP. Por otro lado, su pantalla TrueColor de 10 bits proporcionará una experiencia visual inigualable.

Xiaomi Mi 11 Lite 6 GB + 128 GB Bubblegum blue

Xiaomi Mi 11 Lite 6 GB + 128 GB Bubblegum blue

Auriculares Squid Vieta Pro SQ20WH

Disfruta de un sonido de calidad estés donde estés con estos auriculares inalámbricos Squid Vieta Pro. Cuentan con tecnología Touch Control que te permitirá utilizar y programar los auriculares de la manera más cómoda. Ofrecen una autonomía de 15 horas y tienen un sistema magnético para encajarlos en la base con total facilidad; estos se segurán cargando cada vez que los guardes.

Auricular Squid Vieta Pro SQ20WH

Auricular Squid Vieta Pro SQ20WH

Samsung TV QLED 163 cm

Con la Smart TV Samsung QE65Q75T podrás disfrutar de la Eurocopa y tus películas favoritas como nunca antes. Su inteligencia artificial 4K mejorará y transformará la calidad del sonido e imagen. La que te recomendamos es de 63 pulgadas, por lo que tiene el tamaño perfecto para que te puedas sumergir en profundidad en aquello que estás viendo. Además, esta televisión cuenta con asistentes de voz incorporados para acceder cómodamente a tu contenido favorito.

Samsung TV QLED 163 cm

Samsung TV QLED 163 cm

Frigorífico Haier No-Frost

Almacenamiento flexible, acceso directo al congelador para ahorrar energía y la posibilidad de regular la temperatura de cada compartimento. El frigorífico No-Frost de la marca Haier será un aliado muy versátil en tu cocina para enfriar alimentos rápidamente, congelar o conservar. Es un modelo con clase energética E, que reduce el consumo energético en un 36% comparado con otros de clase inferior. 

Depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Prestige

Prepárate para el verano y hazte con la depiladora de luz pulsada IPL Philips Lumea Prestige. Este producto es uno de los más populares del mercado dado que es capaz de eliminar hasta el 92% del vello del cuerpo en tan solo 3 sesiones y, gracias a los accesorios que vienen incluidos, la podrás utilizar también para depilar el rostro y tus zonas íntimas.

Depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Prestige

Depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Prestige

Ventilador purificador de torre Dyson Pure Cool Link

El dispositivo que te presentamos a continuación cumple con la doble función de purificador y ventilador, por lo que es el producto perfecto para cualquier época del año. Cuenta con una aplicación inteligente que automáticamente monitoriza el ambiente y la calidad del aire que respiramos en nuestra casa o en la oficina.

Ventilador purificador de torre Dyson Pure Cool Link

Ventilador purificador de torre Dyson Pure Cool Link

Lavadora de carga frontal AEG L6FBI828

La lavadora de carga frontal AEG L6FBI828 de 8 Kg es uno de los electrodomésticos favoritos de los usuarios. Destaca especialmente por su tecnología ProSense, que pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Además, sus sensores ajustan la duración del ciclo de cada lavado y la cantidad de agua para garantizar el mejor resultado y proporcionar una mayor eficiencia energética.

Lavadora de carga frontal AEG L6FBI828

Lavadora de carga frontal AEG L6FBI828

Cámara deportiva GoPro Hero 9 Negro

Captura tus mejres momentos con esta cámara deportiva de la marca GoPro. Con este dispositivo y su sensor de 23,6 MP podrás grabar vídeos en descomunal 5K y fotos impresionantes de 20 MP. Esta pequeña cámara es la compañera de aventuras perfecta, dado que su cuerpo es increíblemente resistente y sumergible. Aprovecha esta oportunidad y guarda tus recuerdos más importantes.

Cámara deportiva GoPro Hero 9 Negro

Cámara deportiva GoPro Hero 9 Negro

Samsung Galaxy Watch Active 2

Disfruta de la mejor tecnología de Samsung y cuida de tu salud como nunca antes con este reloj inteligente. El Galaxy Watch Active 2 medirá tu frecuencia cardíaca y tendrá el control de todos tus movimientos. Puedes conectarlo a tu smartphone y consultar tus notificaciones en todo momento. Además, su diseño elegante y bonito conquistará a todo aquel que se lo ponga.