Aldi, Carrefour, Alcampo, Mercadona y Lidl han publicado sus ofertas, promociones y descuentos semanales. Podrás encontrar sepia fresca, soles de queso, pimientos del piquillo, tarta de galletas, perla de perfumes... y EL ESPAÑOL ha seleccionado los 6 productos más novedosos de cada uno de ellos.

A menudo te acostumbras a comprar los productos "de toda la vida", por sencillez o por desconocimiento de nuevas promociones. Por eso siempre es de agradecer un catálogo donde puedes ojear las ofertas de tus marcas favoritas y poder decantarte por alguna.

A continuación la lista de las nuevas promociones semanales:

  • 1 de 20

    Pimientos rellenos de bacalao Auchan Gourmet

    Los nuevos pimientos rellenos de Alcampo pesan 240 gramos y proceden de una pesquería sostenible certificada MSC. Un producto fácil de preparar al horno o al microondas e ideales para hacerlos fritos o con salsa, al gusto del consumidor.

    Cuestan 1,99 euros.

  • 2 de 20

    Miel Monofloral Azahar

    Entre los nuevos productos de Alcampo se encuentra la "Miel Monofloral Azahar 100% España antigoteo Auchan".

    Con un peso de 350 gramos, el producto destaca por sus notas florales de azahar. Puedes encontrarla junto con otras novedades de mieles monoflorales Auchan, como la de Romero o eucalipto.

    Cuesta 2,68 euros

  • 3 de 20

    Queso de oveja curado con trufa (Auchan Bio)

    El nuevo "Queso de oveja curado con un toque de trufa de Alcampo", procede de agricultura ecológica, con 180 días de curación y trufa en su interior, aportandole el inugualable toque a los aromas propios del queso curado.

    Dentro de esta misma familia de quesos ecológicos, se encuentran las siguientes variedades de quesos: queso manchego curado dop auchan, queso tierno de oveja auchan bio, queso de obeja curado con ajo negro auchan bio o queso de oveja curado en aceite auchan.

    Cuesta 5,49 euros y pesa 200 gramos.

  • 4 de 20

    Copos suaves de avena integral

    Otra de las novedades BIO de Alcampo son los "Copos suaves de avena integral ecoloógicos Auchan Bio". Procedentes de la agricultura ecológica, aportando la fibra necesaria en tu día a día. Ideales para preparación de porridge, galletas de avena, papillas para bebé, muesli, acompañamiento de yogures, queso fresco, ensaladas...

    Cuesta 1,27 euros.

  • 5 de 20

    Filetes de cerdo Duroc

    Los "Filetes de cerdo Duroc de Alcampo" son de producción controlada y tienen un peso de 250 gramos. Es de origen nacional, de raza paterna 100%  Duroc y materna Largewhite o Landrace, con una crianza mínima de 180 días.

    Cuesta 8,42 euros/kilo.

  • 6 de 20

    Barrita proteica dos sabores

    La gama deportista de Alcampo ha lanzado las nuevas "Barritas proteicas Auchan". De dos sabores: con cacahuete o chocolate negro.

    Próximamente saldrá a la venta en los establecimientos de Alcampo, con alto contenido de proteínas: proteína láctea y de huevo. Aptas para vegetarianos. Se recomienda consumir 1 barrita antes, durante o después del entrenamiento o entre horas como aporte de energía. 

    Cuesta 2,75 euros.

  • 7 de 20

    Bodies

    Aldi apuesta por la comodidad de tu bebé con este pack de bodies en color azul y gris. Compuestos por algodón 100% orgánico aportando comodidad, cuello flexible y botones a presión en la entrepierna para poner y quitar facilmente.

    Tallas: 62-104 cm (de 3 meses a 4 años) por 4,99 euros.

    Disponible a partir del 28 de abril. 

  • 8 de 20

    Coco trozeado

    Procedente de la Costa Marfil, El Mercado de Aldi sorprende con el "Coco trozeado". Sin conservantes aditivos y de categoría I.

    Cuesta 1,45 euros y pesa 150 gramos.

  • 9 de 20

    Las 25 novedades de los supermercados

    El nuevo "Cortabordes eléctrico" que Aldi saca a la venta a partir del viernes 30 de abril. Incluye dos bobinas de hilo, cabeza giratoria con cuatro posiciones, tubo telescópico e hilo de corte doble.

    Con una potencia de 450 W y un precio de 29,99 euros.

  • 10 de 20

    Envasadora al vacío

    Aldi lanza la nueva "Envasadora al vacío" el 30 de abril. Con 3 en 1: corta, envasa y sella. Posee dos niveles de intensidad: normal 0,6 bar y soft 0,2 bar.

    Cuesta 24,99 euros.

  • 11 de 20

    Kéfir ecológico

    Kéfir ecológico, el producto de Aldi natural o de limón. Bajo en grasa con una cantidad de 500 ml.

    Cuesta 1,19 euros.

  • 12 de 20

    Perfume para ropa

    El perfume Perlas para ropa Blue Air de Esselt contiene 275 gramos, dejando un olor perfecto en tu ropa al sacarla de la lavadora.

    Cuesta 2,99 euros.

  • 13 de 20

    Tarta Día de la Madre

    Para completar esta celebración Carrefour ofrece dos creaciones únicas de reportería: la tarta Rainbow y Flor de galleta. La primera, elaborada por el productor local riojano Granderroble Desserts, se elabora con suaves capas de biscocho y chocolate blanco. Y la segunda, la prepara el repostero madrileño José Sánchez Peñate e incluye dos jugosos bizcochos  rellenos de mousse de galleta caramelizada y queso, y se acaba con un baño de chocolate.

    Cuestan 7,95 euros y 8,50.

  • 14 de 20

    Bolsas Club Carrrefour

    Carrefour ofrece bolsas de compra reutilizables para impulsar proyectos destinados a ayudar a los mayores de 65 años. Las bolsas, en cuyo diseño han participado los clientes de El Club Carrefour, se pueden encontrar en línea de cajas y cuestan 0,60 euros.

  • 15 de 20

    Ramo de flores

    Este fin de semana se celebra el Día de la Madre y Carrefour ofrece incluye entre sus novedades algunas sugerencias como este espectacular ramo de flores por tan sólo 3,99 euros. Hay ramos con 10 rosas, claveles y otras flores y los puedes encontrar en los establecimientos de Carrefour desde el viernes 30 y a lo largo de todo este fin de semana.

  • 16 de 20

    Sepia limpia troceada

    Nueva sepia limpia troceada Carrefour Classic. Destaca por su alto contenido de proteínas y bajo contenido de grasas, por lo que será un gran aliado para preparar nutritivos platos en cualquier momento y con todo su sabor.

    Con un precio de 3,95 euros y un peso de 360 gramos.

  • 17 de 20

    Soles de queso y pera

    Nueva pasta fresca al huevo Carrefour Extra rellena de quesos y fruta o frutos secos. 2-3 minutos de cocción bastan para tener lista la pasta. La mezcla de quesos de cada receta le confiere un sabor único a cada una de ellas; queso ricotta y azul para la que lleva pera y edam, requesón y gorgonzola para la que lleva nueces. Deliciosas ambas con un chorro de aceite de oliva virgen extra aderezado con orégano o con tu salsa favorita.

    Cuestan 1,89 euros.

  • 18 de 20

    Champú Micelar CRF SOFT

    La nueva gama capilar Carrefour Soft es todo un acierto para conseguir un pelo bonito y cuidado en tan solo tres pasos. 1. Exfoliar el cuero cabelludo con el exfoliante capilar detox, elimina el exceso de grasa y las impurezas. 2. Lavar en profundidad con el champú que mejor se adapte a tu cabello.  3.Desenredar con el desenredante purificante y sin acalarado de la misma gama

    Cuesta 1,95 euros.

  • 19 de 20

    Helado con pistacho Mochi

    La nueva tentación lanzada por Mercadona, son los "Mochi de pistacho". La caja contiene 6 unidades a un precio de 2,65 euros. Sus ingredientes son: azúcar, leche, harina, grasa vegetal de coco, lactosa, pasta de pistacho...

    Se recomiendo sacarlos del congelador 3 minutos antes de consumirlos.

  • 20 de 20

    Hamburguesa de vacuno Black Angus

    Lidl triunfa con su hamburguesa "Black Angus" de cerdo ibérico. No contiene gluten ni lactosa. Pesa 180 gramos y tiene un coste de 1,49 euros.