Lidl

Lidl

Consumo

La locura por la nueva alarma antiokupas de Lidl, agotada en horas: cuesta 11,99 euros

Lo último en tecnología que arrasa en el Lidl es el nuevo sensor de movimiento de Smart Home. Con conexión inalámbrica e infrarrojos incluidos por solo 11,99 euros.

27 abril, 2021 18:26

Un sistema de seguridad para el hogar en los tiempos que corren, es de vital importancia para proteger a las personas y bienes materiales. Y uno de los inconvenientes a la hora de poner protección a la casa es el alto coste de estos productos.

Por eso la cadena de supermercados alemana no ha querido quedarse atrás en lo que a novedades se refiere, adentrándose en el mundo de la domótica con el mejor de los precios. El producto estrella que está apunto de agotarse es el nuevo sensor de movimiento de Smart Home, detectándo cualquier tipo de movimiento con su sensor infrarrojos.

El Smart Home no ha sido la única novedad con la que Lidl está arrasando, tambíen destaca su robot aspirador, el gadget para dormir, Prospero el robot de cocina o la báscula inteligente.

El sensor de movimiento de Lidl

Sensor Smart Home

Sensor Smart Home

El nuevo sensor de movimiento que Lidl ha puesto a la venta con una rebaja del 20 por ciento, dejando su coste en tan solo 11,99, ha tenido tal éxito que según informan en la web ya se ha agotado en la opción de compra online.

Posee la capacidad de detectar cualquier movimiento gracias a su sistema infrarrojos, trae incorporada una alarma que notifica al propietario a través de la aplicación Lidl Home en caso de que quieran manipularla, por lo que su nivel de seguridad es bastante alto. Con un alcance de cobertura de 10 metros y un ángulo de 90º.

Está elaborado en una combinación de materiales como el PC y el ABS, por lo que es muy liviano, pesando tan solo 55 gramos en total. Es fácil y rápido de montar sin tener que usar cables, incorporando el sistema Zigbee 3.0 de conexión inalámbrica e integrando la compatibilidad con otras marcas.

Su tamaño es muy pequeño -de 6,5 x 6,5 x 2,85 cm- y para su funcionamiento debe adquirirse por separado una central domótica conforme con el estándar Zigbee. El informe indicado es de baja potencia, incorporando pilas para su correcto funcionamiento.

En caso de rotura, el producto tiene una garantía de 3 años al pertenecer a la marca Silvercrest.

Adquirir estos sensores de movimiento del Lidl tiene una serie de ventajas bastante interesantes, tales como: proporcionan una sensación de tranquilidad bastante grande, cuenta con mecanismos antimanipulación, son muy fáciles de instalar, tienen una larga durabilidad y garantía y facilitan el control de la vivienda desde el dispositivo móvil.

También te puede interesar...

El nuevo gadget de Lidl para dormir bien que solo vale 6 euros

El nuevo chollo de Lidl: un robot aspirador para ir contra Roomba

El dron de Lidl: precio rompedor y perfecto para aprender a volar