Ideas de regalos tecnológicos para sorprender el Día del Padre

Ideas de regalos tecnológicos para sorprender el Día del Padre

Con la colaboración de:

Consumo

11 ideas de regalos tecnológicos para sorprender el Día del Padre

Nuestros padres nos lo han dado todo y se merecen todo. El Español selecciona 11 regalos para ellos con los que convertir el día en algo inolvidable.

14 marzo, 2021 00:46

El Día del Padre se celebra cada 19 de marzo y se ha convertido en una fecha muy especial para aquellos que quieren tener un detalle bonito y significativo con su padre. Este es el día en el que regalar a la persona que se merece todo por el esfuerzo que ha dedicado toda su vida para hacer feliz a su familia.  

En El Corte Inglés lo saben, y por ello ponen a tu disposición una variedad de productos perfectos para regalar el Día del Padre, regalos con los que acertarás seguro. A continuación, hemos seleccionado 11 regalos tecnológicos que pueden resultar muy útiles y que sorprenderán a cualquiera. Si quieres encontrar más opciones, tan sólo debes visitar su página web o descargar su App. Y para hacer que el regalo sea más especial aún, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de enviar el producto ya envuelto. No te pierdas las recomendaciones de El Español para este día tan señalado. 

Patín eléctrico Migo XMIv2 App sin cámara

Los patines eléctricos se han convertido en una revolución tecnológica estos últimos años. Son una opción práctica y sostenible a la hora de movernos por la ciudad cómodamente e, incluso, ir a trabajar. El patín eléctrico de Migo XMIv2 que te recomendamos a continuación tiene una velocidad máxima de 25 km/h y un motor de 250 W que garantiza un desplazamiento seguro y eficiente.

Patín eléctrico

Patín eléctrico

Samsung Galaxy S21 5G 8 GB + 256 GB

Si esa persona tan especial necesita un smartphone nuevo, el Samsung Galaxy S21 es un acierto seguro. Cuenta con una cámara profesional de 64 MP y una calidad cinematográfica con la que se puede capturar imágenes con gran resolución. Su pantalla Super Smooth de 120 Hz y 6,2" conseguirá una sumersión indescriptible a la hora de visualizar videos, series y películas, y su batería inteligente de 4000 mAh permitirá un uso más prolongado. Además, con la compra de este smartphone también conseguirás los auriculares Galaxy Buds para disfrutar de un sonido de calidad. 

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21

Huawei Watch GT 2 Sport

El reloj deportivo Huawei Watch GT 2 Sport es el regalo perfecto para aquellos deportistas que no quieren renunciar a un estilo clásico y elegante. Este dispositivo cuenta con un diseño minimalista y una tecnología inteligente con la que podrás llevar un seguimiento de tus actividades diarias. Dispone de una batería de hasta dos semanas de duración, sistema de posicionamiento GPS y modos de deporte tanto para interior como exterior.

Reloj deportivo Huawei

Reloj deportivo Huawei

Drone DJI Mavic 2 Pro

Los drones son unos dispositivos especialmente diseñados para capturar imágenes desde el aire, y así abarcar un paisaje mucho más amplio que con cualquier smartphone. Este puede ser el regalo ideal para aquellas personas a las que les apasione viajar y que no van a ningún lado sin su cámara de fotos. El drone DJI Mavic 2 Pro puede resultar muy útil para aquellos que se dedican a la fotografía profesional. Cuenta con un estabilizador en 3 ejes del Mavic Pro para grabar vídeos estables y puede recorrer hasta una distancia de 18 Km. Además, gracias a sus sensores de detección de obstáculos podrás controlar todos los peligros de alrededor. 

Drone DJI Mavic 2 Pro

Drone DJI Mavic 2 Pro

Reloj Fitness Unite S-L Polar

El reloj deportivo que te presentamos a continuación cuenta con un diseño sencillo que combinará con prácticamente cualquier estilo. Tiene una pantalla táctil, es resistente al agua, dispone de una guía de entrenamiento, registra la frecuencia cardíaca y cuenta con un GPS integrado. Además, tiene disponibles ejercicios de respiración para relajar la mente y el cuerpo; una forma fantástica para reducir el estrés.

Reloj Fitness Unite S-L Polar

Reloj Fitness Unite S-L Polar

Cámara deportiva GoPro Hero 9 Negro

Ahora que el verano está cada vez más cerca, la cámara deportiva GoPro Hero 9 puede convertirse en el regalo perfecto para aquellos que están deseando volver a viajar y disfrutar de nuevas aventuras. Puede capturar videos en 5K y fotos impresionantes de 20 MP. Cuenta con una pantalla táctil muy intuitiva y, si consigues los accesorios necesarios, tendrás más opciones a la hora de grabar.  

Cámara deportiva GoPro

Cámara deportiva GoPro

Electroestimulador FIT1.0 Compex

Al igual que los relojes deportivos, este electroestimulador también es un acierto total para los aficionados al deporte y aquellos que quieren controlar su salud. Ofrece 10 programas con los que conseguirás moldear y definir tu cuerpo fácilmente. En el caso de los hombres, conseguirá reafirmar brazos, desarrollar bíceps, aumentar pectoral y tonificar muslos. Esculpe tu cuerpo y mitiga el dolor con este dispositivo imprescindible para deportistas.

Electroestimulador

Electroestimulador

Afeitadora eléctrica Philips serie 9000

Regalar una afeitadora de calidad siempre es una buena idea. La Philips serie 9000 cuenta con una tecnología de reconocimiento de contorno de cara para que se pueda adaptar perfectamente al rostro y conseguir un resultado perfecto y sin cortes. Además, las cuchillas guían el vello para que el corte sea lo más preciso posible. ¡Puedes utilizar esta afeitadora tanto en seco como en mojado!

Afeitadora Philips

Afeitadora Philips

Minipresso GR Wacaco Espresso

Muchas personas no pueden comenzar el día sin una deliciosa taza de su café favorito; y dado que muchas veces no da tiempo a disfrutar de esta bebida tranquilamente, existen otras opciones con las que poder saborear el café estés donde estés. Para ello, recomendamos esta máquina de café expreso portátil en la que únicamente tendrás que añadir tu café molido favorito. Si esa persona tan especial es un amante incondicional del café, este es el regalo que necesita.

Cafetera portátil

Cafetera portátil

Auriculares inalámbricos HyperX Could Stinger Core wireless PS5

Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Stinger Core están diseñados para jugar a la PS4 o a la novedosa PS5. Destacan especialmente por ser ligeros y duraderos y cuentan con almohadillas que garantizan un juego cómodo durante horas. Además, gracias a su micrófono con cancelación de ruido, podrás chatear con tus amigos y disfrutar de una comunicación nítida.

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

Cámara réflex Nikon D3500

Con esta cámara y los dispositivos que hemos recomendado al principio, tendrás a mano todo lo que necesitas para irte de viaje y capturar imágenes y vídeos impresionantes. Cuenta con un sistema de autofoco que mantendrá a los sujetos en un enfoque perfecto, puede grabar con definición Full HD y con su objetivo zoom podrás grabar al detalle vídeos en total silencio. Además, gracias a su sistema de reducción de vibración conseguirás imágenes definidas incluso cuando haya muy poca luz. 

Cámara reflex Nikon

Cámara reflex Nikon