Con la colaboración de:

Consumo

Nuestras fragancias favoritas para regalar este año

Descubre las mejores fragancias de El Corte Inglés y los estuches de regalo que te recomendamos si estas Navidades quieres tener un detalle con alguien especial.

1 enero, 2021 00:55

Un regalo que se puede convertir en un acierto seguro es un estuche con fragancias y perfumes. De hecho, este tipo de regalos son algunos de los que más triunfan durante las fiestas navideñas y el Día de Reyes. Por lo que, si conoces a alguien que no pueda salir de casa sin echarse su colonia o perfume favorito, no te pierdas esta selección de estuches de fragancias que forman parte de los más vendidos de este año.

Cada una de las fragancias que hemos seleccionado a continuación deja una esencia inolvidable a todo aquel que pasa por tu lado. De esta forma, tanto tú como la gente de tu alrededor podrá disfrutar del increíble aroma de estos productos. Encontrarás marcas reconocidas a nivel mundial y que llevan siendo líderes en el sector de la perfumería durante años.

Y para que puedas hacer tu compra online desde la comodidad de tu smartphone o tablet, ahora tienes a tu disposición la App de El Corte Inglés. Todo lo que pidas llegará a tu casa en un intervalo de 48 horas e, incluso, el mismo día. Además, si por alguna razón necesitas devolver alguno de tus productos, puedes hacerlo sin problema hasta el 15 de enero.  

Descubre las increíbles recomendaciones de El Corte Inglés y consigue el estuche de regalo perfecto para mujeres y hombres de todas las edades. Elige el perfume que más se adapte a tus gustos o a los de alguien especial para ti, y disfruta de su fragancia todos los días del año.  

Estuche de Eau de Toilette Loewe

En este estuche encontrarás todo lo que necesitas para una rutina de cuidado diario perfecta. La fragancia atemporal de los tres productos que forman parte del estuche hace que esta agua de colonia sea perfecta para cualquier momento y época del año. Su esencia especiada y amaderada hacen que todo hombre que la utilice luzca incluso más elegante. El paquete de regalo incluye dos botes del agua de colonia (uno de 100 ml y otro de 30 ml) y un after shave bálsamo de 75 ml.

Estuche de Eau de Toilette Boss Bottled

Lleva cada día una gota de esta fragancia de Hugo Boss con la que te sentirás completo, elegante y seguro de ti mismo. Este clásico set hará que todo aquel que utilice los productos que lo componen disfrute de un aroma equilibrado, con una nota de salida fresca a la vez que afrutada. El estuche se compone de dos aguas de colonia de estas fragancias, una de 100 ml y otra de 30 ml; siendo esta última perfecta para llevarla de viaje.

Cofre de perfume de Dior Sauvage

El cofre de perfume de Dios Sauvage que te presentamos a continuación es, sin duda, uno de los favoritos de cientos de hombres y de todas las edades. El contenido de este perfume está inspirado en la magia del desierto al caer la noche y es capaz de embelesar a cualquiera. Este pack contiene dos perfumes de distintos tamaños y un after shave para un resultado completo y sorprendente. ¡Es un éxito seguro!

Estuche de regalo Eau de Colonia Futura Acqua di Parma

No te pierdas el regalo más natural de esta lista. Este set de regalo contiene productos de Colonia Futura elaborados en un 99% con ingredientes de origen natural. Esta edición de Navidad hace que sea el regalo perfecto para el Día de Reyes o el amigo invisible. Disfruta de una frescura cítrica con facetas aromáticas y amaderadas perfectas para el cabello y la piel de mujeres de todas las edades.

Estuche de Eau de Parfum Idôle Lancôme

Este perfume ha sido creado para las mujeres más coquetas y elegantes. Aportará una fragancia sensual y femenina que durará durante largas horas. Entre los ingredientes que han hecho posible este resultado destaca la fusión de 4 rosas distintas, la Flor de Jazmín y el Chipre Blanco. Su combinación ha hecho que este estuche de regalo sea el detalle perfecto para alguien especial.

Estuche de Eau de Toilette CH Carolina Herrera

Esta fragancia de Carolina Herrara lleva triunfando durante años y nunca pasa de moda. Su aroma lo convierte en el regalo perfecto para aquellas mujeres optimistas y seguras de sí mismas. Este estuche contiene todo lo necesario para que toda aquella que lo pruebe se sienta cómoda y feliz. Además, el diseño de la caja hace que sea un regalo lujoso y bonito.

Estuche de Eau de Parfum L'Interdit Givenchy

El perfume que te presentamos a continuación destaca por su historia, y es que la primera creación de esta fragancia fue inspirada en la actriz que ha conquistado a millones de espectadores: Audrey Hepburn. La flor de azahar, el jazmín y el nardo se entremezclan creando una sensación intensa y misteriosa que es capaz de conquistar a cualquiera.

Estuche de Eau de Parfum Tous

La marca Tous tampoco podía faltar en esta lista. Este osito es uno de los símbolos más populares que podemos encontrar en nuestro país. Por eso, el diseño de este estuche de regalo y el aroma del perfume hacen que sea un detalle perfecto para sorprender a la mujer más importante de tu vida y que adora la marca. ¡No te lo pierdas!

Estuche de Eau de Parfum Sì Giorgio Armani

El perfume de Giorgio Armani que recomendamos a continuación está especialmente diseñado para todas aquellas mujeres que son capaces de decir ‘sí’ a los retos, que se muestran valientes y seguras. Este novedoso perfume tiene un aroma moderno y es el regalo perfecto para aquellas mujeres a las que les guste transmitir una sensación de modernidad y amor propio. Sin duda, uno de los favoritos del 2020.