Los regalos tecnológicos que buscas para estas navidades están en El Corte Inglés

Los regalos tecnológicos que buscas para estas navidades están en El Corte Inglés

Con la colaboración de:

Consumo

Los regalos tecnológicos que buscas para estas navidades están en El Corte Inglés

Si en estas navidades tienes pensado regalar tecnología, no te pierdas las mejores propuestas de El Corte Inglés que te presentamos a continuación seleccionadas por El Español.

18 diciembre, 2020 10:12

Se acerca el tiempo de agradecer, de estar en familia -dentro de lo posible-, de celebrar, de regalar… Aunque este año vayan a ser unas navidades algo diferentes, podemos seguir haciendo felices a nuestros seres queridos.

Hijos, padres, abuelos, amigos, sobrinos, primos… Hacer un regalo a cualquiera de ellos puede ser una gran forma de mostrar nuestro cariño desde la lejanía. Hay ocasiones en las que apetece hacer un regalo de más valor ya que pensamos que ese alguien se lo merece o lleva mucho tiempo deseándolo.

En el caso del mundo de la tecnología, siempre hay algún dispositivo o aparato del que nos encaprichamos y que sabemos que hará mucha ilusión a ciertas personas, e incluso podemos también hacernos un autorregalo a nosotros mismos y darnos un capricho.

Para esos regalos tecnológicos que aún tienes que elegir, no te pierdas esta recopilación que hemos realizado desde El Español en productos de El Corte Inglés entre los que puedes encontrar, smartphones, tablets, cámaras, auriculares y mucho más.

Recuerda que puedes beneficiarte de los muchos servicios de El Corte Inglés para tus compras navideñas, como la nueva App que puedes descargar y manejar fácilmente desde cualquier dispositivo inteligente.

Otras ventajas a tener en cuenta que te ayudarán y harán más cómoda tu experiencia de compra online son las entregas en el día o en 48 horas, la posibilidad de recibir los productos empaquetados para regalo y el periodo de devolución hasta el 15 de enero en todos los productos exceptuando grandes electrodomésticos.

SAMSUNG Galaxy A51 4+128Gb

Descubre un terminal preparado para vídeos y fotos con pantalla infinity-O Super AMOLED, cuádruple cámara trasera, un rendimiento sorprendente y el máximo nivel de seguridad con Samsung Knox, huella dactilar en pantalla y Galaxy Security Pack.

Huawei GT2 Pro Night Black Smartwatch

Un reloj inteligente liviano y cómodo para el día a día con un diseño desenfadado. Con hasta dos semanas de autonomía tras una solo carga, este reloj cuenta con funciones de entranmiento deportivo muy variado y monitorización de aspectos de salud gracias a la Aplicación HUAWEI Salud y su nueva tecnología de medición Huawei TruSeen 4.0

Impresora Instantánea FUJIFILM Instax Mini Link Gold-Edición Limitada

Con este aparato podrás traer tus recuerdos facoritos en forma de fotografías a tu mano en solo unos segundos. La impresora instantáne de Fujifilm es cómoda, fácil de usar y elegante, de forma que la puedes llevar siempre contigo y tener tus fotos en formato físico cuando lo desees. 

Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds+

Un imprescindible hoy en día para escuchar música, ver series, películas o vídeos, recibir y hacer llamadas y mucho más, de forma inalámbrica y con intimidad. Este modelo, además, cuenta con gran autonomía y los auriculares son muy discretos, con diseño innnovador y ergonómico.

JBL Flip Essential 

Perfecto para quienes siempre escuchan música a todo volumen. Con este altavoz portátil, compacto y que funciona por Bluetooth disfrutarás de un sonido estéreo súper potente que podrás llevar donde quieras, ya que además cuenta con un diseño que lo hace resistente al agua. Su batería ofrece hasta 10 horas de reproducción sin interrupción con solo una carga.

Portátil HP ENVY GeForce M450 2GB

Un ordenador portátil con las prestaciones necesarias para un uso medio que te sorprenderá. Gracias a su procesador podrás aumentar el rendimiento y realizar varias tareas a la vez con fluidez, y con su batería tendrás autonomía para un día completo. Además su diseño compacto y ligero lo hace cómodo y versátil para llevarlo donde necesites.

SAMSUNG Galaxy TAB S7 (11”) 

Una pantalla amplia, de gran nitidez y resolución es lo primero que llama la atención de esta tablet de Samsung. Dispone de gran rendimiento gracias a la tecnología más avanzada de la marca, y con el S Pen te permitirá escribir y dibujar de manera natural. Casi te podrás olvidar de usar el ordenador. 

Patinete eléctrico XIAOMI Mi Scooter Pro 2 negro

Un regalo de lo más original para quienes buscan un modo de transporte diferente y eficaz. Con su sistema de control de crucero podrás mantener una velocidad constante y el doble frenado está equipado con freno regenerativo y un sistema E-ABS en la rueda delantera y de disco en la trasera. Sus baterías de alta calidad ofrecen una distancia de conducción disponible de hasta 45 km y es rápido y fácil de plegar.

TV The Sero QLED SAMSUNG QE43LS05TA

¿Buscas dejar con la boca abierta con un regalo? Esta smart TV puede lograrlo, ya que se trata del primer televisor vertical: se gira de forma autónoma con la intervención de un smartphone, de modo que queda con la pantalla en formato alargado. Además de este increíble atributo sigue disponiendo de una gran calidad de imagen y audio. 

Auriculares Gaming con micrófono Razer Kraken X

Estos cascos de diadema están especialmente diseñados para usarlos en el mundo gaming. Sumérgete en cualquier universo con la mayor calidad tanto de audio de entrada como de salida, ya que su tecnología proporciona sonidos nítidos y limpios, reduciendo el siseo sobre todo de la captación de voz por el micrófono.

Cámara de aventura GOPRO Hero 9 Black

Esta cámara está hecha para que los más aventureros puedan captar y guardar todos los recuerdos inolvidables de rutas, viajes, deportes... Su pantalla táctil, control por voz, calidad de imagen, resistencia al agua y pequeño tamaño la hacen única.