Mercadona, Dia, Aldi, Lidl, Carrefour y Alcampo han apostado esta semana por los frescos, los productos navideños o el famoso robot de cocina, todavía disponible. 

  • 1 de 24

    Tomate frito Auchan (Alcampo)

    Tomate frito elaborado con tomates de España y cocinado a fuego lento. Cuesta 1,79 euros. 

  • 2 de 24

    Trufa intense Alcampo

    Disfruta el intenso sabor de nuestra trufa Auchan con un alto contenido de cacao. Cuesta 2,45 euros. 

  • 3 de 24

    Torta de Alicante gourmet Alcampo

    Nuestra Torta de Alicante de calidad suprema y amparada por la IGP Jijona y Turrón de Alicante con un 67% de almendra. Cuesta 2,89 euros. 

  • 4 de 24

    Mini porciones de turrón sin azúcar Alcampo

    Disfruta de nuestra variedad de miniporciones de turrones, sin azúcares añadidos. En él encontrarás: turrón duro, turrón blando, turrón guirlache con almendra y turrón de chocolate con leche y almendra. Cuesta 7,59 euros. 

  • 5 de 24

    Booster iluminador Carrefour

    Booster Plan es un programa de tratatamiento facial antiedad de la marca exclusiva de Carrefour Les Cosmétiques, que puede personalizarse en función de las necesidaes de cada piel. Consta de 9 boosters de tratamiento específicos que pueden utilizarse solos o mezclados con las 4 cremas hidratantes disponibles en gama para así potenciar sus efectos. La gama se completa con un sérum y dos contorns de ojos para lograr un tratamiento integral de la piel.

    Destacamos el booster iluminador, que tiene Vitamina C y recupera la luminosidad de la piel, dejándola sin brillos y sin sensación grasa y s el sérum, formulado con ácido hialurónico, procolágeno y proelastina, que regenera e hidrata para conseguir un aspecto más luminoso y firme. Cuesta cinco euros. 

  • 6 de 24

    Champú Mercadona

    Mercadona también incluye entre sus novedades un champú sólido Tesoros de Miel Garnier cabello dañado y quebradizo Original Rmedies. Cuesta 4,50 euros. 

  • 7 de 24

    Crema de calabacín ecológica Alcampo

    Elaboradas por el proveedor Gardeniers con verduras ecológicas cosecha propia y de temporada en Aragón. Además, se engloban dentro de un proyecto social que permite la empleabilidad de personas con discapacidad, haciendo un comercio más responsable y sostenible... Cuesta 3,99 euros. 

  • 8 de 24

    Leche entera fresca Hacendado

    Mercadona, esta semana, incluye la leche entera fresca Hacendado en tres versiones: entera, semidesnatada y desnatada. Cuestan, respectivamente, 0,79, 0,78 y 0,77 euros. 

  • 9 de 24

    Centro de jamón ibérico Carrefour

    El jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de calidad y Origen Carrefour procede de ganaderías criadas en la mejores zonas de Extremadura cuyos cerdos son alimentados a base de cereales enriquecidos con ácido oleico. El jamón tiene una curación mínima de 26 meses y cuenta con certificado Calicer. Una excelente opción como aperitivo entrante por calidad y precio. Está disponible tanto la pieza entera como el centro de jamón y varios formatos en lonchas listos para abrir y degustar. Cuesta 54,95 euros. 

  • 10 de 24

    Langostino congelado ecológico Alcampo

    Langostinos que han sido producidos siguiendo las regulaciones de la producción ecológica y comercializados en el mercado de congelados en dos modalidades, crudo o cocido, Talla comercial: 50/60 piezas por kg y 35/45 piezas por 700g. Cuesta 6,99 euros. 

  • 11 de 24

    Naranja de zumo Carrefour

    Es tiempo de cítricos, la naranja es unos de los cítricos más consumidos en todo el planeta gracias a su extraordinario aroma, sabor y sobre todo por sus propiedades nutricionales que son muy beneficiosas para nuestra salud. Cuesta 3,16 euros (el kilo sale a 0,79 euros). 

  • 12 de 24

    Aguacates Aldi

    Aldi incluye los aguacates en oferta, a 0,85 euros la unidad, un 26% más barato. 

  • 13 de 24

    Manzana Aldi

    Aldi incluye entre sus ofertas también las manzanas por 1,85 euros, un 26% más baratas. 

  • 14 de 24

    Pechuga de pavo Aldi

    Aldi incluye en sus ofertas esta semana el paquete de 500 gramos de pechugas de pavo a las finas hierbas con un 15% de descuento. Cuestan 2,70 euros. 

  • 15 de 24

    Sabor Chili & Lima Mercadona

    Mercadona incluye esta semana las patatas fritas Chili & Lima por 0,90 euros la unidad. 

  • 16 de 24

    Queso Reblonchon Carrefour

    Delicioso queso de vaca de pasta prensada sin cocer de la región francesa de Savoie, con Deniminación de Origen Protegida. Está elaborado con leche no pasteurizada es de pasta blanda de color marfil, muy cremoso y suave.

    Perfecto para cualquier ocasión. Un queso especial que Carrefour comercializa bajo la marca Reflets de France, bajo la que se engloban numerosos productos fanceses de excelente calidad, típicos de la gastronomía de diferentes regiones francesas que se elaboran respetando los métodos tradicionales de fabricación por pequeñas y medinas empresas, la mayoría con denominación de origen o indicación geográfica protegida. Cuesta 7,5 euros. 

  • 17 de 24

    Robot de cocina Lidl

    Lidl, en la semana del Black Friday, ha vuelto a poner a la venta su robot de cocina por 359 euros. 

  • 18 de 24

    Toallitas de bebé camomila Carrefour

    La nuevas toallitas con extracto de algodón y camomila de Carrefour Baby mantienen la piel del bebé suave y protegida. Sus propiedades calmantes hacen de ellas las toallitas ideales para el aseo y la higiene del bebé y de toda la familia. Se fabrican en España y su tolerancia está testada bajo control dermatológico y pediátrico. Cuestan 0,99 euros. 

  • 19 de 24

    Tomates Anhel Mercadona

    Mercadona, en su sección de frutas, incluye los tomates Anhel a 2,80 euros. 

  • 20 de 24

    Trufas Mercadona

    Esta semana Mercadona, además, incluye un tarro de 15 gramos de trufas por 3,50 euros. 

  • 21 de 24

    Quesos nacionales

    Carrefour es especialista en queso, la compañía trabaja con 30 productores nacionales y con 129 productores regionales. Ahora tiene una promoción en la que ofrece un 3x2 en quesos nacionales.

  • 22 de 24

    Bandeja de costillas Dia

    En el mueble de snacking, los clientes de Dia podrán encontrar la bandeja de costillas barbacoa con patatas al precio de 3,39 euros.  

  • 23 de 24

    Gulas clásicas Dia

    En la gama MeloDIA marina, incorpora las gulas clásicas en bandejas de 250 gramos al precio de 2,49 euros la unidad.

  • 24 de 24

    Melocotón en almíbar Dia

    Dia incorpora esta semana en sus lineales la lata de 480 gramos de mitades de melocotón en almíbar a 1,55 euros.