Con la colaboración de

Consumo

¡Aprovecha el Black Friday! En los robots de cocina Taurus Mycook y otras ofertas interesantes

Los dispositivos domésticos inteligentes nos facilitan la rutina diaria ayudándonos en la cocina o en las tareas de limpieza en el hogar.

26 noviembre, 2020 06:49

El tiempo es oro, suelen decir, y lo cierto es que, más allá del refranero, es uno de los ingredientes que más echamos en falta cuando la rutina nos trae y nos lleva, sin darnos un respiro, en muchas ocasiones. Por eso, encontrar momentos para uno mismo es tan necesario como valioso, y si tenemos a nuestro lado herramientas o aliados que nos ayuden a encontrarlos, la vida tiene mucho más sabor.

Encontrar dónde y cómo hallar ese margen que nos aporte tiempo para nosotros puede parecer complicado. Pero es precisamente en nuestra casa donde podemos marcar la diferencia porque podemos adaptarla a nuestro gusto y necesidades e incorporar elementos que nos faciliten las tareas del día a día ganando en calidad de vida.

La cocina es uno de los ámbitos en los que se ha enfatizado para alcanzar este anhelo. Y uno de los mayores avances han sido los robots de cocina, una herramienta que ha dado el salto desde los mejores restaurantes del mundo al ámbito doméstico, donde también se ha hecho indispensables para cocinar sano, de forma variada, más limpia y ordenada y -tal vez lo que más ha ayudado a su popularización- sin necesidad de contar con conocimientos previos de cocina.

La marca española Electrodomésticos Taurus dentro de sus diferentes familias de productos apostó por los robots de cocina, dando pie a la marca Mycook que se caracterizan por ser productos de gran calidad y altas prestaciones, y además apuestan por la innovación y la tecnología avanzada. Los procesadores de alimentos de la firma se ofrecen en tres modelos adaptados a cada bolsillo pero con prestaciones profesionales al alcance de todos.

Mycook Touch, tecnología de vanguardia en un clic

My Cook Touch

Mycook Touch es el más avanzado de la familia. Es el único en el mercado que incorpora tecnología de calentamiento por inducción, con la que se puede cocinar a altas temperaturas (de hasta 140º) de la manera más eficiente y rápida, que permite conseguir auténticos sabores mediterráneos en sus sofritos. Es una característica que se combina con la capacidad de procesar todo tipo de alimentos sin necesidad de tener ningún otro elemento en la cocina. A través de sus modos de cocina, su potencial ayuda a alcanzar el punto óptimo para las recetas que pueden elaborarse fácilmente siguiendo los pasos que aparecen en su pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, su recipiente de vapor es de gran capacidad, con hasta 4,5 litros, es la mejor noticia para quienes disfrutan con el batchcooking, tan de moda últimamente.

Mycook Touch

Mycook Touch

Otra de las grandes posibilidades que ofrece es la conectividad vía Wifi. En un contexto en el que los electrodomésticos inteligentes están adquiriendo cada vez un mayor protagonismo, Mycook Touch se erige como uno de los mejores representantes de esta nueva generación de dispositivos conectados. Su función más obvia es la cocina guiada paso a paso, una función integrada en la máquina y con la que se tiene acceso, a golpe de clic, a más de 10.800 recetas de todo tipo de forma totalmente gratuita y en continuo crecimiento.

Además de la gran cantidad de recetas, lo más reseñable es la interacción con la App Mycook disponible para Android y iOS, una manera de llevar en el bolsillo el recetario siempre actualizado, independientemente del momento. Con ella podremos seleccionar las recetas que más nos apetezcan y mandarlas al robot, además de consultar la completa información nutricional y seguir las notificaciones de los pasos de la receta, crear la lista de la compra, seguir a cocineros, guardar recetas como favoritas y mucho más.

Pero ¿significa todo esto que uno cocine solo? No, porque con esta aplicación también se tiene acceso al Club Mycook que reúne de forma virtual a más de 65.000 miembros que la convierten en una de las comunidades culinarias más activas y dinámicas en internet, con incorporaciones diarias de nuevas recetas, comentarios, vídeos explicativos o consejos para convertirse en todo un experto culinario sin salir de casa y sea cual sea el nivel de partida.

Mycook Touch Black Edition, distinción asequible

Mycook Touch Black Edition

Mycook Touch Black Edition

Mycook Touch Black Edition comparte estas características de conectividad y de prestaciones pero con un aspecto visual diferente.

Mientras que el modelo superior está acabado en pintura metalizada titanium ultrarresistente y la vaporera es de acero inoxidable, Mycook Touch Black Edition se presenta en un acabado negro mate y con accesorios de plástico certificado para contacto alimentario según normativas de la Unión Europea. Es un cambio que no incide en las prestaciones pero sí en el precio, que resulta más accesible.

Mycook Touch One, elegancia y prestaciones

Mycook Touch One

Mycook Touch One

En esta línea de acercarse al gran público, Taurus también ha lanzado al mercado una tercera opción: Mycook One. Se trata de un modelo mecánico y sin conectividad WiFi que actualiza el diseño tradicional del robot y le confiere una línea elegante y con todas las prestaciones de sus hermanos mayores.

Este modelo incluye un libro de recetas en papel con cerca de 300 elaboraciones y, aunque carece de la pantalla táctil presente en los robots de gama alta, también se le puede sacar partido a la app del Club Mycook. El usuario tendrá que hacer en su robot los pasos de forma manual de acuerdo a las indicaciones de la receta pero, por lo demás, sigue teniendo a su alcance todas las ventajas, el recetario con más de 10.800 recetas gratuitas y aportes de la comunidad para mejorar la experiencia y garantizar los platos más suculentos y siempre en su punto. En eso, que al fin y al cabo es lo más importante, toda la familia Mycook es la mejor aliada del cocinero doméstico.

OTRAS OFERTAS INTERESANTES DE TAURUS PARA EL BLACK FRIDAY

Automatic Coffeemaker, ¿qué tal el mejor café?

Además, ofrece todo tipo de opciones para la degustación, como el volumen de la taza e incluso la espuma de leche para hacer los mejores capuccinos sin salir de casa gracias a su Capuccinador. Y, como ocurre con el resto de electrodomésticos de la marca, el diseño está pensado para adaptarse a las necesidades del usuario gracias a su diseño compacto y la facilidad para su limpieza y mantenimiento.

Lucid i10: limpieza profunda y en silencio

Robot de limpieza Lucid i10

Robot de limpieza Lucid i10

Un aliado indispensable en esta tarea es el robot aspirador Lucid i10 de Solac, un ayudante que se encarga de dejar los suelos de la casa impecables gracias a sus seis modos de limpieza, capaces de actuar en todo tipo de materiales, aspirando e incluso fregando superficies de hasta 150 metros cuadrados con un solo depósito. Son las ventajas de su programación inteligente y de una batería que concede hasta 160 minutos de autonomía. Y por otra parte, y ya que está pensado para darnos un respiro, con otra característica muy especial: es extremadamente silencioso.

Ultimate Digital Fuzzy: una escoba del futuro

Ultimate Digital Fuzzy de Taurus

Ultimate Digital Fuzzy de Taurus

Un complemento para este dispositivo es el aspirador escoba, del que este Ultimate Digital Fuzzy de Taurus es el exponente más avanzado del mercado. Se trata de un pequeño dispositivo con la apariencia de una escoba tradicional pero que esconde un motor muy potente de 350W capaz de desarrollar una potencia de succión que garantiza la limpieza profunda de todo tipo de suelos.

Además, tiene una batería cuya autonomía es suficiente como para actuar en superficies de hasta 220 metros cuadrados y un diseño que facilita su agarre y sus maniobras, incluso debajo de los muebles, así como el montaje y desmontaje de accesorios. Hace décadas un dispositivo así parecería de ciencia-ficción; hoy, es una puerta hacia un futuro en el que el tiempo sigue siendo oro pero, al menos, lo tenemos de nuestra parte.

**Todas las ofertas están limitadas a 15 uds para nuestros lectores ¡Date prisa que se acaban! y aprovecha el Black Friday para renovar o comprar los mejores electrodomésticos de la mano de Taurus, ¡una marca de las de toda la vida!