Barcelona y Real Madrid se enfrentan este sábado con todo en juego y, como es habitual, ante la falta de amigos, muchos aficionados optarán por pedir algo para verlo en casa, sin necesidad de cocinar o de fregar los platos. 

Por eso, las principales plataformas de comida a domicilio (delivery) han apostado por captar al público que no va a ir a los bares con ofertas, promociones y descuentos agresivos. En EL ESPAÑOL recogemos 12, todas ellas disponibles en Glovo, Deliveroo, Uber Eats, Just Eat y BR Bar & Restaurants. 

  • 1 de 12

    Telepizza: nueva pizza

    Telepizza tendrá disponible hasta el Barcelona - Real Madrid una nueva pizza llamada El Clásico (mitad Carbonara y mitad Barbacoa) por 18,50 euros. Además, inlcuye un 2x1 para los envíos a domicilio por cualquiera de las plataformas (Deliveroo, Uber Eats, Just Eat y Glovo) y 3x1 para las que prefieran ir al propio establecimiento a por su menú. 

  • 2 de 12

    Domino's: Parmesana Carbonara

    Domino's Pizza tendrá disponible para el Barcelona - Real Madrid dos nuevas pizzas: la parmesana carbonara y la Texas BBQ Crispy. Ambas, gratis si se compra otra pizza. Además, obviamente, de su tradicional descuento 2x1. Se pueden pedir a través de su página web o aplicación. 

  • 3 de 12

    El doble de sándwiches de Rodilla

    Para los consumidores amantes de los sándwiches, Rodilla pone sobre las mesa el 2x1 durante este sábado. Por ejemplo, lo aplica el Rodilla de Félix Boix si usted adquiere el producto a través de Uber Eats. Por ejemplo, se venden dos packs de 22 sándwiches fríos por el precio de uno, 31,15 euros. También, dos sándwiches calientes de pavo y qeuso chédar sin gluten, que valen 5,95 euros, por el precio de uno. Entre en la aplicación y vea toda la carta.

  • 4 de 12

    Carl's Jr.: 50% de descuento

    Deliveroo ofrece a los consumidores comer las hamburguesas de Carl's Jr. mientras ve el Real Madrid-Barcelona por precios muy asequibles. ¿Por qué? Porque si supera los 15 euros de pedido mínimo, el cliente tendrá un 50% de descuento en toda la carta. En la oferta del Carl's Jr. consultado, el de Gran Vía, hay hambruguesas de todos los precios y de todos para todos los gustos: las baratas cuestan entre 8 y 10 euros y, las caras, entre 13 y 15 euros.

  • 5 de 12

    Tony Roma's: 2x1 En sus menú

    Acompañar el Clásico con un costillar o una buena hamburguesa es posible gracias Tony Roma's, una de las cadenas de comida típica norteamericana. Varios de los restaurantes, como en el de Las Tablas (Madrid), ofrecen a través de Uber Eats una oferta de 2x1 en todos sus menús que cuestan entre 13 y 23 euros. En la carta podrá encontrar otros platos como nuggets, nachos o patatas fritas.

  • 6 de 12

    Ensaladas y pokes al 50% de descuento

    Si uno quiere ver el Clásico con una alternativa más saludable, bien sea por dieta o por gusto, simplemente, Deliveroo, por ejemplo, ofrece a los clientes un descuento del 50% en el restaurante Crudo Pokes and Salads. Por ejemplo, el que se encuentra en la calle Fernández de la Hoz (Madrid) tiene este descuento, pero deberá llegar a un pedido mínimo de 20 euros. Los pokes cuesta unos 12 euros y los bowls tienen un precio cercano a los 10 euros.

  • 7 de 12

    Comida tradicional: 30% de descuento

    Otra oferta que, sin duda, puede satisfacer a los consumidores madrileños de cara al partido Real Madrid-Barcelona es la que ofrece la Taberna el Pirata II a través de Deliveroo. En este caso, la comida que se ofrece es más tradiconal como las croquetas a 10 euros o los pimientos del padrón a 11. También hay hamburguesas, por ejemplo. Para poder ser beneficiaro del descuento del 30%, el cliente debe hace un pedido mínimo de 20 euros.

  • 8 de 12

    El 2x1 de Vips

    Con el partido Real Madrid-Barcelona, la cadena de restaurantes Vips también trae irresistibles ofertas. Por ejemplo, el de Arturo Soria (Madrid), ofrece a los clientes que compren a través de Uber Eats un 2x1 en todos sus menús. Entre ellos hay sándwiches a 11 euros, hamburguesas a 12 euros o, incluso, pizzas a 13 euros, entre una amplia variedad de productos.

  • 9 de 12

    Popeyes: 30% combos

    Popeyes lanza un 30% en todos sus combos para el partido entre Barcelona y Real Madrid del Camp Nou. Se puede obtener esta promoción a través de Just Eat. 

  • 10 de 12

    Burger King

    Burger King, disponible a través de Just Eat, incluye una promoción de dos menús grandes The king Bacon + Steakhouse por 14,99 euros. 

  • 11 de 12

    Tú rinconcito mexicano

    Una opción es decantarse por el restaurante Tu Rinconcito Mexicano, ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos. A través de la app BR Bars & Restaurants ofrece una oferta de 2x1 en todos sus tacos en delivery y take away. Dispone de una gran variedad de tacos de sabores como cochinita, tinga, carne al pastor, arrachera, chorizo o vegetales. El restaurante también cuenta con otros productos como quesadillas, fingers de pollo, nachos con guacamole, burritos, patatas o mini hamburguesas casi a mitad de precio (1,75€ la unidad).

  • 12 de 12

    Glovo: superpromo supermercados

    Glovo incluye varios packs con una superpromoción para que no te falten los aperitivos: el pack gourmet (Heineken 8x33 cl. con jamón serrano y queso parmesano) por 16,97, pack aperitivo clásico (Heineken 8x33 cl. con dos paquetes de patatas Pringles Original, agua y aceitunas rellenas la española) por 13,65 y el pack Vermouth (Martin Rosso de un litro, patatas Pringles, Cream & onion, aceitunas la española, naranjas, agua con gas y bolsa de hielos normales) por 23,84 euros). 

D. P. / N. A.