Diferentes tarifas de móvil con gigas y llamadas ilimitadas.

Diferentes tarifas de móvil con gigas y llamadas ilimitadas.

Consumo

Estas son las tarifas de móvil con llamadas y datos ilimitados más baratas del mercado: las ofertas

Estas son las tarifas de móvil con llamadas y datos ilimitados más baratas del mercado: las ofertas.

14 octubre, 2020 02:34

Noticias relacionadas

Durante la primera ola de coronavirus aumentaron ostensiblemente tanto las llamadas telefónicas como el uso de datos, llegando a registrarse picos del 90% en algunos días claves. Desde entonces, con bajadas y subidas, se ha mantenido esa tendencia en España por los confinamientos selectivos de buena parte de la población. Es inevitable, por tanto, que muchos usuarios hayan pensado: “¿Y si estoy pagando demasiado?”. Pues bien, para que no tengas dudas, te detallamos cuáles son las más baratas con llamadas y datos ilimitados.

Hay, actualmente, siete tarifas en oferta para disfrutar de este servicio ofrecidas por Vodafone, Yoigo, Orange y Movistar. Y ninguna de ellas supera los 30 euros al mes, según el comparador de precios de Rastreator. Eso sí, cada una con sus particularidades –muy a tener en cuenta antes de contratar cualquiera de ellas–.

Vodafone: con series

Vodafone ofrece dos tipos de oferta. La primera, con llamadas y datos ilimitados por tan solo 23,99 euros, el pack seriefans gratis con 60 canales y HBO, y roaming incluido en Europa y Estados Unidos. Te da la opción, además, de añadir una segunda línea al 50%. Eso sí, esta opción tiene una letra pequeña que no puede pasar desapercibida: la empresa de telefonía te subirá la tarifa a 47,99 euros pasado el año de contrato y te obligará a permanecer 12 meses en ella.

¿Y qué hago si no quiero tener permanencia ni subida al año? Para estos, Vodafone incluye una variante: llamadas y datos ilimitados a 32,99 euros, precio fijo, sin aumentos ni obligación de permanecer en la compañía y con roaming en Europa y Estados Unidos. A estos, eso sí, no les regala su pack seriefans con 60 canales y HBO gratis durante un año.

Yoigo: sin permanencia

La más barata sin permanencia es de Yoigo, que ofrece llamadas y datos ilimitados por 32 euros al mes. No ofrece ninguna contraprestación ni subir la tarifa pasado un año desde la realización del contrato. Eso sí, te permite añadir otras líneas adicionales por un valor igual o inferior al 50% de descuento para siempre.

Yoigo.

Yoigo.

Orange: la más barata

Orange tiene, a día de hoy, la oferta más agresiva (llamada Go Top): llamadas y datos ilimitados por 17,98 euros al mes. No exige permanencia a sus clientes ni contraprestaciones. Eso sí, pasados esos seis meses, la tarifa les subirá hasta los 35,95 euros al mes.

Pero hay una variante a la anterior que ofrece Orange: llamadas y datos ilimitados por 23,98 euros durante los primeros seis meses y después 47,95 euros sin permanencia. Esta tarifa está disponible para dispositivos compatibles con 4K, ofrece atención personalizada los 365 días de la semana durante 24 horas y te da un móvil en préstamo en caso de reparación del principal.

Tienda de Orange.

Tienda de Orange.

Movistar: sin permanencia

La oferta de Movistar es la más simples de todas las que recogemos, sin letra pequeña ni contraprestaciones. Ofrece un descuento de 29,95 euros a sus nuevos clientes durante los seis primeros meses y 39,95 desde entonces. Llamadas y datos ilimitados, sin permanencia.