Las mejores novedades de Mercadona para esta semana: mejillón gordo, chicle de menta fresca...

Las mejores novedades de Mercadona para esta semana: mejillón gordo, chicle de menta fresca...

Consumo

Las mejores novedades de Mercadona para esta semana: la lista de las siete más recomendables

Los productos de belleza se llevan la palma en una lista donde la alimentación tiene menor peso

15 julio, 2020 17:25

Noticias relacionadas

Mercadona, en una tradición que cuenta con tantos adeptos como 'locos' por sus productos, ha actualizado su gama de novedades. La cadena de supermercados dirigida por Juan Roig está incluyendo en su tienda online nuevos productos cada semana. La actualización viene con algunas sorpresas, aunque los productos de Mercadona son reconocibles a simple vista.

Esta semana se llevan la palma los productos de belleza. Son mayoría dentro de los 18 nuevos productos que Mercadona está ofreciendo en su web. Los lácteos también tienen un papel esencial en una estantería virtual donde no pueden faltar los helados (fabricados por Alacant), los productos naturales y los chicles refrescantes.

En EL ESPAÑOL recopilamos los más destacados de la semana, que se pueden adquirir en la página de Mercadona:

1. Yogures 0% (0,56 pack de 4)

Sin postre no hay paraíso, y menos en verano. Los yogures 0% materia grasa y 0% sin azúcares añadidos Hacendado son un clásico. Mercadona ha decidido incluirlos dentro de las novedades de la semana, que han sido incluidos entre las novedades de esta semana a 0,56 euros el pack de 4 yogures.

En cuanto a los sabores de los yogures que ha incluido el supermercado español, podemos encontrarlos de fresa y morango, limón y coco.

Yogures de la semana en Mercadona

Yogures de la semana en Mercadona

2. Seitán (2,25 euros la unidad)

Para aquellos que deben seleccionar una alternativa a la carne, el seitán de Mercadona es una opción. Apenas sin grasas ni fibra, es fácil de digerir y se encuentra a un precio de 2,25 euros por paquete.

Se trata de un alimento fácil de preparar, que se puede maridar con guisos, rebozados o platos con salsas.

Seitán

Seitán

3. Mejillón gordo (2,85 euros el kilo)

La malla de un kilo de mejillones gordos (2,85 euros la unidad) también se encuentra entre las novedades de esta semana. Aquellos que deseen introducir el sabor del mar en casa, pueden elegir esta opción.

Dentro de los mariscos y pescados, esta es la única opción que se ha incluido esta semana en las novedades como destacada. 

Mejillón gordo.

Mejillón gordo.

4. Nuez natural (3,50 euros la unidad)

Siguiendo con los productos naturales, Mercadona ha incluido esta semana entre sus novedades la Nuez natural. Se trata de un paquete de 600 gramos de estos frutos secos con gran valor nutritivo

El precio del paquete de nueces naturales es de 3,50 euros.

Nuez natural hacendado.

Nuez natural hacendado.

5. Helado de lima limón (1,87 euros la caja)

Para el verano, nada mejor que los helados. En la playa o en casa, son una apuesta segura para refrescarnos de las altas temperaturas.

Esta vez, Mercadona ha incluido sus helados de lima limón, a 1,87 euros la caja de seis unidades.

Helado de lima limón

Helado de lima limón

6. Productos de belleza

Los productos de belleza son los más abundantes de esta lista. Aftersun reparador Deliplus, laca de uñas glitter Deliplus en colores rosa, turquesa, fucsia, coral y azul, aceite de cutículas bifásico Deliplus de sandía y exfoliante facial para hombres son las novedades.

7. Chicles

Para aquellos a los que les gusta mascar y tener la boca fresca, Mercadona también ha incluido en sus novedades esta semana sus chicles. El chicle de menta fresca (2,25 euros el bote de 70 chicles) y el de menta suave (1,80 euros el bote de 70 chicles) son las recomendaciones que hacen desde la web de la empresa dirigida por Juan Roig.