Tu suerte según el horóscopo

Tu suerte según el horóscopo

Consumo

Tu horóscopo influye para ganar el Euromillones: dime qué signo eres y te diré si te va a tocar

Los 190 millones del bote siguen sin dueño. ¿Crees en el horóscopo? Esta es la suerte según cada signo.

4 octubre, 2019 11:36

Noticias relacionadas

El Euromillones, de nuevo, pone en bandeja sus 190 millones de bote acumulados este viernes. Es la cuarta vez que se sortea este premio -la quinta y última será el próximo martes. La expectación es cada vez mayor y muchos son los que tratarán de darse un alegrón jugando. Cada uno, eso sí, a su modo. Unos eligen siempre sus números de la  suerte y otros lo que el horóscopo les dice. Así que si eres de los segundos, aquí tienes la suerte que tiene cada signo, según los expertos del zodiaco.

Tomas C. Corley estudió las personas con más probabilidad de tener suerte en los juegos de lotería según su astrología y concluyó que los signos de Escorpio, Leo, Tauro y Cáncer tienen la suerte de cara y más probabilidades que el resto de incrementar sus ingresos. Pero esto es lo que dicen otros astrólogos al respecto:

- Aries: los nacidos entre los días 21 de marzo y 20 de abril ganarán siempre que jueguen en los meses de los signos Escorpio y Virgo. Además, su número de la suerte para jugar es el 8.

- Tauro: el que nazca entre el 21 de abril y el 20 de mayo tendrá suerte en aquellos meses de Virgo, Cáncer o Sagitario. El número que le ayudará es el 6.

- Géminis: el signo de los hermanos, los que nacieron entre el 21 de mayo y 20 junio, ganarán en el mes de Libra y para mayor fortuna el mes de Cáncer. Su número es el 5.

Administración de Lotería

Administración de Lotería

- Cáncer: es el periodo de los nacidos entre los días del 21 de junio y el 22 de julio y para este signo es mejor hablar sobre cuando no deben jugar. Cuando su propio signo esté predominando no tendrán suerte, aunque sí podrán hacerlo durante las fechas supeditadas a Géminis y Leo. El número 4 le ayudará a tener más suerte.

- Leo: este signo, para los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto, tendrá poca suerte en la lotería, según los entendidos del horóscopo, tendrán ricas herencias pero poca fortuna en el juego. Para tener más posibilidades de ganar se le recomienda jugar con el 1.

- Virgo: los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre tienen el signo de la suerte, podrán jugar durante cualquier periodo del año. Su número es el mismo que el de Géminis, el 5.

- Libra: el que haya nacido en con este signo (24 de septiembre a 22 de octubre) tendrá fortuna en el juego siempre y cuando pruebe suerte en el tiempo comprendido entre su boda y la llegada del primer hijo. Además, si este hijo llega con salud, podrá jugar en los meses de Escorpio hasta que cumpla en año, después tendrá suerte en los de Leo y Piscis. El número 7 le acompañará cada vez que juegue.

Euromillones

Euromillones

- Escorpio: entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre reina Escorpio y no podrán jugar mientras su signo sea el de ese momento. Tendrán suerte con Aries o Virgo. Cuando juegue se le recomienda probar suerte con el número 8.

- Sagitario: las personas que sean de Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) no deberán jugar nunca en el lugar donde residan, para tener más suerte es mejor que prueben fortuna en otras localidades distintas. Para este signo el número 3 le acompañará.

- Capricornio: este signo domina entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Los que hayan nacido entre estos días tendrán que jugar apostando grandes cantidades, las pequeñas no les dará suerte. Además, para mayor fortuna es preferible que lo hagan en el mes de Tauro. El número 4 es su número.

- Acuario: los que hayan nacido en los días comprendidos entres el 21 de enero y el 18 de febrero deberán jugar igual que se le ha recomendado a Capricornio. Cuando juegue tendrá suerte con el 3.

- Piscis: aquellas personas que cumplan años entre el 19 de febrero y 20 de marzo solo tendrán suerte mientras no amen o no sean amados. Para este signo se le recomienda que pruebe con el 9, es su número de la suerte.