Un vehículo de la Guardia Civil y un agente de espaldas.

Un vehículo de la Guardia Civil y un agente de espaldas.

Sociedad

Aparece muerto un niño de cuatro años en su casa de Magaluf tras quedarse encerrado en la secadora

La Guardia Civil está al cargo de la investigación. Los padres lo buscaron por su casa y finalmente lo encontraron sin vida. 

29 febrero, 2024 19:59

Un niño de cuatro años ha aparecido muerto en su domicilio de Magaluf (Mallorca). Al parecer, el niño se habría introducido en la secadora y se habría quedado encerrado. Los padres lo buscaron por toda la casa sin fortuna y, finalmente, lo encontraron asfixiado en el interior del electrodoméstico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ocurrido en torno a las 11.30 horas de este jueves, según adelantó EuropaPress

Las primeras hipótesis señalan que se trata de un accidente doméstico, según destacó el periódico digital Mallorcadiario, por lo que el menor habría fallecido por falta de aire. Los agentes de la Benemérita se personaron en el lugar de los hechos durante la mañana. También estuvieron en el domicilio de la familia los miembros de la Policía Local de Calvià.

Nada se pudo hacer por salvar la vida del menor. Según el citado portal, los familiares han necesitado asistencia psicológica inmediata tras lo ocurrido.