Melendi vuelve a Gijón: fecha, precio y dónde comprar las entradas

Melendi vuelve a Gijón: fecha, precio y dónde comprar las entradas

Sociedad

Melendi vuelve a Gijón: fecha, precio y dónde comprar las entradas

Melendi se suma a las confirmaciones de artistas como Robe, Scorpions y Estopa en el Gijón Life

2 febrero, 2024 11:41

El asturiano Melendi, a sus 45 años, no solo se embarca en la reinterpretación de su repertorio más emblemático sino también en rescatar joyas musicales que han estado ausentes por más de quince años.

Esta noticia se suma a las ya emocionantes confirmaciones de artistas como Robe, Scorpions y Estopa en el Gijón Life. Sin embargo, lo que hace que este evento sea verdaderamente especial es el éxito que acompaña al primer disco de Melendi, 'Sin Noticias de Holanda', que marcó el inicio de su carrera.

Su relevancia en la escena musical se vio reconocida el pasado septiembre cuando el Ayuntamiento de Oviedo lo nombró Hijo Predilecto de la ciudad.

Melendi

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del próximo lunes a las 12 horas, tanto en la web oficial del artista como en la del Gijón Fest. Este concierto promete ser más que un recorrido musical; será un viaje cargado de emociones, reviviendo éxitos atemporales y rescatando la magia que catapultó a Melendi al estrellato con su primer disco 'Sin Noticias de Holanda'. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este hito en el Gijón Life.