Hotel Viñas de Lárrede.

Hotel Viñas de Lárrede.

Sociedad

Este es el hotel más romántico para viajar en pareja: se encuentra en la comunidad de Aragón

Este lugar situado en Lárrede, está nominado en tres categorías de los prestigiosos premios World Travel Awards 2023.

3 septiembre, 2023 17:00

Seguro que más de uno ha soñado alguna vez con viajar en pareja a un hotel de revista; esos que están en la montaña y parecen sacados de una película. Bien, pues si eres de ese grupo de personas que ansia con disfrutar unos días en un paraje natural, Aragón te lo pone sencillo con el Hotel Viñas de Lárredesituado en Huesca. De hecho, no es una idea subjetiva de los visitantes y lugareños, este hotel fue galardonado hace 4 años con el World Luxury Travel Awards, considerados los Óscars del turismo, como el hotel de lujo más romántico del Sur de Europa. Y de nuevo, este año está nominado en tres categorías de los prestigiosos premios, en las categorías 'Hotel de montaña de lujo', 'Pequeño hotel de lujo' y 'Chalet de esquí de lujo'.

El Hotel Viñas de Lárrede destaca por la posición excepcional en la que se encuentra. Brinda a sus visitantes vistas espectaculares de los picos de los Pirineos, que sobrepasan los 3.000 metros de altitud. Además, la abundancia de excursiones y actividades en la naturaleza convierte a este lugar en un candidato muy merecedor de cualquiera de los tres premios a los que ha sido nominado.

Pero eso no es todo, en el hotel también se ofrecen numerosas actividades para todo tipo de gustos; desde esquí, golf y diferentes escapadas culturales por la Catedral de Jaca, la Ciudadela, el Castrillo de Loarre y el Monasterio de San Juan de la Peña. Además, a tan solo 24 km, se puede encontrar la estación de esquí de Formigal y, a 40 minutos en coche, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Hotel Viñas de Lárrede.

Hotel Viñas de Lárrede.

Como nos podemos imaginar, disfrutar de este maravilloso enclave turístico no sale barato. Pernoctar en este hotel en temporada baja va desde los 180 euros por noche en una habitación doble, hasta los 600 euros en el Chalet Suite, espacio que cuenta con 100 metros cuadrados, entrada privada e independiente, salón con grandes ventanales con vistas a la montaña y cocina americana.

[El desconocido pueblo cántabro en un valle de los Picos de Europa donde se rodó la película de Heidi]

De la misma manera, el restaurante de este prestigioso hotel no se queda atrás. Este destaca por ofrecer una amplia oferta gastronómica con productos cultivados en su propia finca, así como en los alimentos autóctonos que se utilizan en la cocina típica de la zona. Además, en cada uno de sus platos premian los productos frescos y de temporada, así como las carnes de los valles pirenaicos, las verduras recién recogidas del huerto y los pescados recién traídos del Cantábrico. El menú se complementa con postres caseros, tablas de quesos del Pirineo y helados.

Municipio de Lárrede

Lárrede es un pequeño pueblo situado en la comunidad autónoma de Aragón, España. Está situado en la provincia de Huesca, en la comarca de la Jacetania. Aunque es una localidad pequeña, cuenta con un encanto especial debido a su arquitectura tradicional y su entorno natural en el Pirineo Aragonés.

Algunos de los atractivos que podrías encontrar en el municipio y sus alrededores incluyen paisajes montañosos, rutas de senderismo y la posibilidad de explorar la cultura y la historia de la región. Como es común en muchas localidades de esta zona, Lárrede puede ser un destino atractivo para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan una experiencia romántica, tranquila y rural en España.