Playa Montroig Camping Resort de Tarragona.

Playa Montroig Camping Resort de Tarragona.

Sociedad

Este es el mejor camping de España cerca de la playa, según Auto Camper Service International

El Montroig Camping Resort de Tarragona está valorado como uno de los mejores lugares para disfrutar con la familia en la playa.

20 julio, 2023 07:20

Cada vez son más familias y grupos de amigos los que se animan a disfrutar de las vacaciones en un camping. Y es que, no es de extrañar que los turistas cambien la estancia del hotel por un bungalów o una parcela en un resort. Este tipo de alojamientos permiten alejarse del ritmo frenético del día a día, libre de contaminación y las normas de la vida en la ciudad. Sin embargo, no todos son apropiados para ir con niños pequeños. Por ello, desde EL ESPAÑOL vamos a mostrar el mejor camping del país para todo tipo de públicos.

La organización Auto Camper Service International ha publicado su lista anual de los mejores campings de España. En el número uno encontramos las instalaciones del Montroig Camping Resort, que ha sido el mejor valorado gracias a las votaciones de los campistas, quienes certifican que el complejo turístico de la Costa Daurada es uno de los mejores alojamientos del país. Concretamente, está en la provincia de Tarragona, muy cerca de Port Aventura.

Este resort es ideal para todo tipo de turistas, desde familias con niños pequeños, como parejas e incluso personas que viajen solas. Es un entorno rodeado de naturaleza, en el que destacan sus piscinas, sus áreas de recreo y sus cabañas de madera con capacidad para hasta 8 personas. Además, cuenta con múltiples actividades, así como toboganes de agua orientadas a los más pequeños. 

Playa Montroig Camping Resort de Tarragona.

Playa Montroig Camping Resort de Tarragona.

También hay diferentes espacios de piscinas, zona de relajación o spa y un centro náutico, entre otros servicios. Pero eso no es todo, el camping también tiene opción para alquilar una parcela privada para hospedarse en caravana o tienda de campaña.

Aparte del camping Playa Montroig, en la lista también han salido otros espacios catalanes como El Delfín Verde, en Torroella de Montgrí, con el premio a la mejor piscina, y el camping Enmar de Barcelona, con las mejores parcelas para autocaravanas.