Coldplay en uno de sus conciertos en Barcelona.

Coldplay en uno de sus conciertos en Barcelona. EFE

Sociedad

Una joven gana 130 euros por recoger vasos en el concierto de Coldplay: "Buen negocio"

La tiktoker se ha vuelto viral. Tras finalizar el concierto de Chris Martin, la joven reunió 65 vasos. Por cada uno que devolviera, recibía dos euros. 

29 mayo, 2023 17:45

Coldplay hizo historia en Barcelona. Los cuatro conciertos que el vocalista principal, Chris Martin, ofreció en la ciudad española impresionaron a cualquiera, sobre todo a los que pudieron vivirlo desde dentro.

La magnitud del espectáculo de luces característico de la banda en el Estadí Olimpic Lluis Companys, y sus conocidas canciones generaron una multitud de vídeos en las redes sociales. Los espectadores trasladaron parte del concierto en vivo, a la pantalla de cada usuario. Fue tal la dimensión del evento, que cientos de personas se reunieron fuera del estadio para escuchar A sky full of stars, Yellow o My Universe, entre otras.

Sin embargo, hay uno de esos vídeos que se ha vuelto viral en solo un día. Una joven tiktoker decidió esperarse al final del concierto porque conocía algo que muchos desconocían: por cada vaso que devolvieran, recibían dos euros.

[Consiguen librarse de una mesa electoral al acreditar que tienen entradas para Coldplay desde agosto]

Así, la chica, de nombre Gabi Álvarez, se recorrió medio escenario junto a sus amigas para recoger el mayor número de vasos posible. Consiguieron 65. Recibieron 130 euros.

@gabi.alvarezzz acabamos ganando 130€ 😙#coldplay #concert #viral ♬ sonido original - gabuuuu

El vídeo de la joven ha ganado gran protagonismo en TikTok, el cual cuenta con casi cuatro millones de visualizaciones y más de 400.000 me gustas. 

El resto de usuarios ha comentado que, con ese dinero, estaba "recuperando el dinero de la entrada", y que era un "buen negocio". Muchos otros agradecieron que ella informara de ello, ya que no sabían que devolvían el dinero del vaso. "Pregunta del millón: ¿eso se puede hacer en todos los conciertos? Porque si es así me veo recogiendo vasos en el próximo concierto al que vaya".

Ella no fue la única que ganó dinero con este chollo. Otra joven aseguró que se llevó "a casa 64 euros" y un usuario otros 20. También Twitter se ha hecho eco de esta noticia y varias personas han compartido sus experiencias.

Coldplay brilla en Barcelona

Coldplay reunió a más de 240.000 personas en las cuatro jornadas, haciendo sold out en todas ellas y con el estadio a rebosar durante los cuatro días.

[Coldplay desata la locura en Barcelona... pero también conciencia en sostenibilidad de la mano de la innovación]

En uno de ellos, Chris Martin homenajeó a Tina Turner, la Reina del Rock, que falleció el pasado 24 de mayo a los 83 años en su casa de Suiza. La banda británica tocó así su Rolling on the riveralgo que conmocionó al público.