Con la colaboración de

Sociedad

Saca todo tu potencial creativo en la nueva tienda pop-up de Xiaomi España en Barcelona

La compañía acercará al público sus nuevos teléfonos Xiaomi 13 Series en los que se aúna la tecnología de la marca y la calidad de imagen de Leica.

27 febrero, 2023 12:30

Dar un toque personal y diferente a las fotografías depende de la mirada y del talento pero, en muchos casos, también de la tecnología que tengamos en las manos. Por eso, la unión de Xiaomi y de Leica posiciona a los nuevos telefónos Xiaomi 13 Series como uno de los móviles más avanzados a la hora de captar el día a día y elevar cada imagen a la categoría de obra maestra. Creatividad y calidad que establecen un nexo entre el pasado, el presente y el futuro de la fotografía.

Con motivo de la celebración en Barcelona del Mobile World Congress (MWC), que arranca este lunes 27 de febrero, el equipo Retail de Xiaomi España ha querido acercar la experiencia de su nueva y flamante gama de smartphones al público a través de la apertura de una tienda pop-up en el centro comercial Westfield La Maquinista de la Ciudad Condal. Además de mostrar los nuevos teléfonos que forman la Xiaomi 13 Series, la compañía también llevará a este espacio, en exclusiva fuera del MWC, los nuevos wearables que se presentan en el evento: Xiaomi Bud 4 Pro y Xiaomi Watch S1 Pro.

La concepción de esta tienda pop-up ha sido concebida para atraer las miradas, por lo que a su espectacular puesta en escena se añade una ubicación privilegiada dentro del centro comercial, en su plaza central. La propuesta es la de invitar a las personas a una experiencia inmersiva, con diferentes estaciones en las que probar este producto que aúna lo mejor de Xiaomi y la calidad de imagen que distingue a Leica.

Esta apuesta por la mejor fotografía configura las tres temáticas del stand, en las que el cliente puede sacar su lado más creativo con el dispositivo y probarlo en sus diferentes modos de captura. Es la mejor manera de comprobar la respuesta de la cámara ante cualquier situación, desde los siempre atractivos retratos en blanco y negro a la fotografía de larga exposición y al modo nocturno, dos de los ámbitos en los que una cámara que de verdad tenga una calidad sobresaliente desbanca al resto.

Además de esta zona en la que el usuario se convierte en el creador de su propio contenido, Xiaomi España ha diseñado otra experiencia innovadora para crear un retrato impactante. Para ello, un ilustrador profesional reflejará los valores de las personas que participen en un mural transparente que, como señala la marca, dará lugar a un momento “wow” al sacar la foto.

Al margen de esta puesta de largo de los nuevos teléfonos que forman la Xiaomi 13 Series, la tienda también contará con una zona de Smart Home donde el cliente puede probar de manera inmersiva el ecosistema conectado de dispositivos de la marca.

Aunque esta tienda pop-up del centro comercial Westfield La Maquinista será la gran referencia para Xiaomi fuera del MWC durante estos días, la compañía ha creado otros sets fotográficos en diferentes puntos de Barcelona con los teléfonos de la nueva Xiaomi 13 Series como gran protagonista. Concretamente, estos espacios tomarán vida en El Corte Inglés de Plaza Cataluña, en la tienda Movistar del Mobile World Center y en Media Markt El Prat.

Otro de los atractivos que conlleva la visita a estos espacios fugaces que Xiaomi España ha pensado en el centro comercial Westfield La Maquinista y en el resto de la ciudad es la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas para visitar el Museo de Leica en Wetzlar, Alemania. Una excelente motivación para, por qué no, estrenar los nuevos teléfonos de la nueva Xiaomi 13 Series.