Con la colaboración de:

Sociedad

Con 'Frecuencia 0.0' los dos últimos km serán "cuesta abajo"

Tanqueray 0.0% instala una pantalla donde familiares y amigos podrán enviar mensajes de ánimo a los corredores.

29 diciembre, 2022 00:00

La Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana está considerada como la mejor carrera de 10k del mundo por muchos motivos: más de 40.000 runners participan cada año en la carrera popular con más participación de nuestro país, los mejores corredores del mundo han tomado la salida en esta prueba, cientos de miles de espectadores animan a los atletas en las calles y, además,  este año, gracias a Frecuencia 0.0 de Tanqueray0.0%, los corredores podrán recibir los mensajes de ánimo de familiares y amigos en plena carrera.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que participará en la carrera, nos comentaba de quien le gustaría recibir ese mensaje de ánimo.

Martínez Almeida sobre la San Silvestre Vallecana.

En el Puente de Vallecas se instalará una pantalla gigante donde aparecerán esos mensajes que servirán de motivación extra para los corredores, justo antes de comenzar las temidas rampas de Vallecas. Para enviar los mensajes de apoyo, simplemente hay que entrar en www.frecuencia00.es y, tras introducir el número dorsal del corredor, escribir el mensaje de ánimo que queremos transmitirle

La web, activa desde el lunes 26 de diciembre, ya empieza a registrar los primeros mensajes, algunos de apoyo y otros no tanto: “María ánimo, ahora empieza lo más duro”, “Cariño, corre rápido que tienes que poner la mesa”, “Tu cuñao, que te admira y apoya, te espera para cenar…”.

Música y Tanqueray 0.0% para amenizar la espera a los acompañantes

En el Puente de Vallecas también habrá un DJ que se encargará de animar ese punto clave del recorrido que supone la entrada al barrio de Vallecas.  

Además, Frecuencia0.0 invitará también a los “sufridos” acompañantes a tomar un Tanqueray 0.0%, en varios bares del recorrido para amenizar la espera. Para ello simplemente tendrán que recoger la invitación en la Feria del Corredor instalada en el Polideportivo Daoiz y Velarde, del 26 al 30 de diciembre.

Sin duda Frecuencia00 de Tanqueray0.0% aporta una forma diferente de disfrutar del deporte.