Chris Martin, cantante de Coldplay.

Chris Martin, cantante de Coldplay.

Sociedad

Coldplay actuará en España: cuándo y dónde comprar las entradas para Barcelona

Coldplay actuará el 24 y 25 de mayo de 2023 en el Estadio Olímpico de Barcelona.  Serán las dos únicas fechas del grupo británico en España. 

22 agosto, 2022 10:30

Coldplay actuará en España. El grupo británico tocará los días 24 y 25 de mayo en Estadio Olímpico de Barcelona. Estas serán las dos únicas fechas en España. 

El doble concierto de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supone su regreso a la capital catalana tras siete años, cuando tocaron en el mismo recinto en la gira 'A head full of dreams'.

Coldplay ha anunciado más fechas en su gira de verano de 2023, que incluyen países como Portugal, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Países Bajos y Reino Unido.

Entradas

Las entradas para los dos conciertos de Barcelona saldrán a la venta el jueves 25 de agosto a las 10:00 horas, con una preventa el día anterior para usuarios registrados en livenation.es.

Desde que la banda comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.