Nacho Cano regresa con nueva canción y videoclip: Destino México Mágico

Sociedad

Nacho Cano regresa con nueva canción y videoclip: Destino México Mágico

Extraído de su nuevo proyecto: Malinche El Musical, el fundador de Mecano ha creado un himno de alegría que se entonará a ambos lados del Atlántico.

25 junio, 2022 03:22

Hace más de una decada que Nacho Cano no publicaba nuevo material. Ahora vuelve con Destino México Mágico, una de las canciones más bonitas que ha compuesto nunca.

Nacho, que ha vendido más de 25.000.000 de discos en todo el mundo con su grupo Mecano y ha dirigido el musical Hoy No Me Puedo Levantar, del que se ha vendido más de 5.000.000 de entradas entre España y México, ya tiene en marcha su nuevo gran proyecto de alcance internacional. Se trata del musical Malinche.

Malinche, el Musical será presentado el 15 septiembre del 2022 en Madrid (IFEMA) y en él Nacho Cano rinde un gran homenaje a México, y con el cual, solo pretende divertir y hermanar más al público de un lado y otro del Atlántico. 

Destino México Mágico es el primer single y la canción que presenta el musical. Está interpretada por el casting original del mismo.

Como viene siendo habitual en la carrera de Nacho Cano, todos Los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de castings y destacan nombres como Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo y Chanel, la última bomba del pop español.

El nacimiento del mestizaje

Malinche, El Musical relata la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés y la imprevista amistad entre dos hombres destinados a acabar el uno con el otro.  Hechos históricos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje.

Ensayo del nuevo musical de Nacho Cano

Ensayo del nuevo musical de Nacho Cano

Las entradas ya están a la venta en www.malinchethemusical.com o en www.entradas.com