El cantante de reguetón Daddy Yankee.

El cantante de reguetón Daddy Yankee.

Sociedad

Conciertos de Daddy Yankee en España: fechas, entradas y ciudades

Daddy Yankee sólo dará dos conciertos en España antes de retirarse de la música: en Madrid el 15 de julio y en Torremolinos (Málaga) el 16 de julio. 

21 abril, 2022 10:41

Noticias relacionadas

El cantante de reguetón Daddy Yankee se despedirá de sus fans tras anunciar que deja la música con dos conciertos en España. Madrid y Torremolinos (Málaga) con las dos ciudades elegidas para cerrar una larga carrera de tres décadas sobre los escenarios.

El primer concierto de Daddy Yankee en España será en el festival Madrid Puro Reggaeton que se celebrará los días 15 y 16 de julio en La Caja Mágica de Madrid. Daddy Yankee actuará el viernes 15 de julio. 

La gira final de Daddy Yankee, llamada La última vuelta, tendrá otra parada más en España, Torremolinos. El concierto será el sábado 16 de julio en el Puro Latino Fest.

Cuándo comprar las entradas

Las entradas para ver a Daddy Yankee el 15 de julio en Madrid se podrán comprar a partir del viernes 22 de abril desde las 12:00 horas en la página web del Madrid Puro Reggaeton.

Para este concierto aún no se han anunciado precios, pero sí que los menores de 16 años deben ir acompañados de su padre, madre o tutor legal y acudir con una autorización firmada. Los que tengan 16 y 17 años sólo necesitan una autorización firmada. 

Para quienes quieran acudir al concierto del 16 de julio en Torremolinos, las entradas ya están a la venta en web del Puro Latino Fest desde 75,90 euros para los dos días que dura este festival.

Daddy Yankee se retira

El pasado 21 de marzo, Daddy Yankee, autoproclamado El jefe del reguetón, anunció su retiro de la música con el lanzamiento de su último disco, Legendaddy, y su última gira de conciertos, La última vuelta.

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado", dijo Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño, en un vídeo. 

"En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", enfatizó en el mensaje.

El artista reconoció que sus seguidores han sido "el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera" que se extiende por 32 años, según dijo el propio Daddy Yankee en el video sentado en una mesa de billar en su mansión en Luquillo, ciudad en la costa noreste de Puerto Rico.