María Jesús Collado (Foto: Facebook)

María Jesús Collado (Foto: Facebook)

Sociedad CONCURSO

Esta joven castellano-manchega puede ser este miércoles Miss Internacional Spain

María Jesús Collado es de la localidad conquense de Casasimarro y estudia magisterio porque le apasionan los niños y la enseñanza.

21 septiembre, 2021 20:32

Se llama María Jesús Collado y tiene 19 años. Mide 1,65 metros de altura. Cursa la carrera de Magisterio. Sus dos aficiones son el voleibol y disfrutar de sus familiares y amigos. Hoy disputa en Santa Cruz de Tenerife el título de Miss Internacional Spain 2021.

Este miércoles, 22 de septiembre, se celebra la Gala Final Miss International Spain 2021 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, y las concursantes ya están listas para competir por la corona. Son 19 las participantes.

Por Castilla-La Mancha acude María Jesús Collado. Es de la localidad conquense de Casasimarro y en una entrevista en Ser Motilla ha revelado que le encantan los niños, lo que le ha llevado a estudiar Educación Primaria. Además, adora a los animales por “la fidelidad y lealtad que ofrecen” y le apasiona el deporte, ya que practica voleibol desde hace seis años, habiendo llegado a disputar un campeonato internacional en Portugal.

En la misma entrevista, María Jesús reconoce que no quiere dedicarse al mundo de la moda, pero “está abierta a nuevos horizontes profesionales” y se ha presentado a este certamen de misses porque cree que es una gran oportunidad para conocer gente y disfrutar de una experiencia inolvidable.