Policía y Guardia Civil piden ayuda para localizar a Lucía Colino, menor de 16 años desaparecida

Policía y Guardia Civil piden ayuda para localizar a Lucía Colino, menor de 16 años desaparecida

Sociedad

La búsqueda "muy urgente" de Lucía Colinos, la menor de 16 años desaparecida en Valladolid

La joven fue vista por última vez el pasado 22 de septiembre en la localidad de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

30 septiembre, 2020 12:06

Lucía Colinos tiene 16 años y lleva una semana desaparecida. La joven fue vista por última vez el pasado día 22 de septiembre en el municipio de Arroyo de la Encomienda, en la provincia de Valladolid. Las autoridades policiales han solicitado la ayuda ciudadana para tratar de conocer el paradero actual de la joven.

Tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil han dado la señal de alerta en las redes sociales. El suceso ha sido catalogado de "muy urgente" y se ha aportado una descripción de la menor por si alguien la viera.

Lucía Colino Ceballos es una joven de 16 años, 1,65 metros de altura, delgada, en torno a los 55 kilogramos, con el pelo castaño y largo, y ojos marrones. En la foto aportada por SOS Desaparecidos, la menor porta gafas.

Los agentes han pedido la colaboración ciudadana. Si alguien la viera debe llamar a los teléfonos 091, 062 o 112. Además, se ha solicitado la colaboración para la difusión en redes. "Tu RT no cuesta nada y puede ayudar a encontrarla", reza el mensaje que ha expuesto la Policía Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que la asociación SOS Desaparecidos también tiene teléfono de asistencia para estos casos. Se puede contactar en el 649952957 y el 642650775.