Hostal en el que han sucedido los hechos.

Hostal en el que han sucedido los hechos.

Sociedad

Una madre mata a su hijo de seis años y luego se suicida en un hostal en el centro de Madrid

La Policía Nacional ha encontrado los cuerpos de ambos en un hostal de la calle Postigo de San Martín. 

6 julio, 2020 14:09

La mujer que presuntamente ha matado a su hijo de cinco años y se ha suicidado en una habitación de un hostal del centro de Madrid tenía signos de haberse ahorcado y junto a los cadáveres había restos de pastillas, entre ellas ansiolíticos, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía ha encontrado sobre las 10:30 horas de este lunes los cadáveres de una mujer española de 35 años y de un niño de cinco -según los últimos datos confirmados por la Policía- en el Hostal Levante, situado en la calle Postigo de San Martín, cerca de la céntrica plaza de Callao.

Hostal Levante.

Hostal Levante.

Las primeras hipótesis indican que se trata de una mujer con problemas mentales que ha matado a su hijo y luego se ha suicidado, aunque la investigación determinará las circunstancias de las muertes.


La mujer tenía síntomas de ahorcamiento, según las primeras pesquisas, y en la habitación había restos de pastillas, entre ellas ansiolíticos, han precisado a Efe fuentes de la investigación.


Fue el dueño el que avisó esta mañana, al igual que hizo este domingo, de que podría ocurrir algo extraño porque no escuchaba nada en esa habitación.

Cuando los agentes llegaron tuvieron que romper un cristal para entrar, ya que la puerta estaba cerrada desde dentro, detallan fuentes policiales.