La profesora bromista.

La profesora bromista.

Sociedad

La pesada broma de una profesora de infantil a su alumna que le ha costado el puesto de trabajo

La maestra compartió el vídeo en su perfil de Tik Tok y otras redes sociales, donde fue duramente reprendida. 

10 febrero, 2020 18:23

¿Conoce la broma de la botella de agua y la moneda? Desde hace unos años esta chiquillada ha protagonizado infinidad de vídeos virales. Consiste en un "truco de magia" en el que se coloca la moneda bajo una botella de agua llena. A continuación se le dice a la víctima que se asome a la botella y, cuando lo hace, se aprieta la misma para empaparle la cara. Esta broma le ha costado el trabajo a una profesora. 

La maestra consideró que era una buena idea hacerle esta broma pesada a una alumna suya que no llega a 10 años. La niña se muestra ilusionada ante la idea de ver un truco de magia desde cerca.

La profesora muestra con entusiasmo y aparente inocencia los elementos del truco y procede a colocar la botella sobre la moneda. La niña, desprevenida, se asoma. 

Tras empapar a su alumna, la profesora estalla a reír a carcajadas. Los otros alumnos no entienden todavía que ha pasado. Algunos se ríen siguiendo el ejemplo de su maestra. La niña víctima del la broma no sabe muy bien cómo reaccionar y muestra una sonrisa nerviosa que en cualquier momento puede tornarse en llanto.  

Este episodio ha ocurrido en un colegio de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León. La broma le ha costado a la profesora su puesto de trabajo, así como un importante linchamiento en las redes sociales.