Un joven venezolano asesina al novio de su prima en Benalúa.

Un joven venezolano asesina al novio de su prima en Benalúa. G. Maps

Sociedad

Detienen a un joven de 19 años por matar con un cuchillo al novio de su prima

La víctima, un venezolano de 26 años, recibió varias puñaladas tras una discusión en una vivienda de Benalúa. La novia del asesinado resultó herida y tuvo que ser traslada al hospital.

16 noviembre, 2019 12:48

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha detenido en Benalúa (Granada) a un joven de 19 años y nacionalidad venezolana como presunto autor de la muerte del novio de su prima, al que apuñaló tras una discusión este viernes.

Según han informado fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, el suceso se produjo sobre las 15:45 horas de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Sierra Nevada de Benalúa, un municipio ubicado a pocos kilómetros de Guadix.

El detenido es un joven de 19 años acusado de apuñalar al novio de su prima, de 26 años y también venezolano, tras una riña doméstica en la que además ha sufrido heridas la chica.

Según ha adelantado el periódico Ideal, el agresor asestó varias cuchilladas al novio de su prima tras un enfrentamiento del que no han trascendido más datos.

La novia de la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Guadix, donde la atendieron de heridas leves con puntos de sutura antes de darle el alta médica.

El detenido permanece en dependencias policiales y no pasará a disposición judicial hasta, como pronto, mañana domingo.

Los agentes encargados de la investigación continúan las diligencias y custodian el arma, un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.