Imagen del vídeo Tybresha Sexton compartió en Facebook

Imagen del vídeo Tybresha Sexton compartió en Facebook

Sociedad

Una madre se graba en directo maltratando a su bebé mientras fuma y le echa el humo en la cara

Los agentes notaron que la joven de 24 años olía a alcohol y que tenía varias botellas de licor en su apartamento.

3 octubre, 2019 18:43

Noticias relacionadas

Sus espectadores vieron cómo sacudía a su hija recién nacida sin motivo apartente, pero no pudieron soportar verla fumando y lanzando el humo contra la cara del bebé. Por ello, llamaron a la policía y ahora se encuentra detenida.

A Tybresha Sexton, una madre de 24 años de Tennessee (Estados Unidos) le pareció buena idea retransmitir un vídeo en directo en Facebook maltratando a su hija, de un mes de vida.

En este vídeo, compartido por el medio local WTVC, se ve a la joven tumbada sobre una cama, fumando con una mano y zarandeando a la menor con la otra. Pasados unos segundos, se puede apreciar a la madre dando una calada a un cigarrillo y exhalando el aire en la cara de la niña.

Quienes veían en directo el vídeo, atónitos, decidieron llamar a la policiía. Cuando los agentes se personaron en el apartamento, notaron que Tybresha olía a alcohol y que en la casa había varias botellas de licor. 

Fue detenida, acusada de un delito de maltrato infantil. Tal y como recogió el medio, la mujer expresó que "De todos modos, yo no quería este puto bebé", durante el momento de su detención.

Por el momento, solo podría salir de prisión con una fianza de 100.000 dólares. El juicio se celebrará este viernes. La bebé, por su parte, está ahora bajo el cuidado de su abuela.