Antonio se tiró desde un noveno para evitar las palizas de sus padres

Antonio se tiró desde un noveno para evitar las palizas de sus padres The Sun

Sociedad

Anton, el niño de 8 años que se ha tirado desde un noveno para evitar las palizas de sus padres

Murió en el acto. Los sospechosos fueron interrogados y admitieron que pegaban regularmente al niño por "portarse mal". 

20 septiembre, 2019 19:46

”Pasaron varios segundos y hubo un ruido sordo horrible cuando el cuerpo golpeó el suelo. Me asomé por la ventana de mi cocina y vi al niño allí abajo". Anton, un niño ucraniano de ocho años saltó desde un noveno piso para evitar el maltrato que sufría por parte de sus padres. "Llamé a una ambulancia y a la policía”, explicó Zhanna, una vecina que vive justo una planta por debajo del piso de la familia. El pequeño murió en el acto.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, cuando el menor volvía del colegio. Según explica Daily Mail, la mujer y otros vecinos escucharon cómo los padres gritaban al pequeño por haber roto una pieza de ropa. “Vi a la familia subir a su piso. Diez minutos después, el niño yacía en el suelo mientras sus padres corrían escaleras abajo en dirección a la calle”, confesó Andrey, otro de los vecinos de la familia.

Los forenses explicaron que el menor cayó de cabeza y murió a causa del fuerte golpe. Los padres fueron interrogados y admitieron que pegaban regularmente al niño por "portarse mal". Ambos se fugaron y están en paradero desconocido. Podrían enfrentarse a hasta cinco años de prisión si son declarados culpables.