Así ha quedado el vehículo accidentado.

Así ha quedado el vehículo accidentado. salamanca24horas.com

Sociedad

Cuatro jóvenes muertos y otros dos heridos de gravedad en un accidente de tráfico en Salamanca

Ha ocurrido poco antes de las siete de la mañana en el municipio de Galisancho. El vehículo se ha salido de la calzada.

21 julio, 2019 11:13

Noticias relacionadas

Cuatro jóvenes han muerto y otros dos han resultado heridos de gravedad al sufrir un accidente de tráfico este domingo por la mañana en el municipio salmantino de Galisancho, según han confirmado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Centro de Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido poco antes de las siete y media de la mañana, cuando el vehículo de cinco plazas en el que viajaban seis jóvenes se ha salido de la calzada.

Inicialmente los equipos sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos de los ocupantes del vehículo y han tratado de reanimar a un tercero para evacuarlo hasta un centro hospitalario, pero finalmente no han podido hacer más por salvar su vida. La cuarta fallecida es un chico de 19 años que ingresó en estado crítico en el centro médico y murió a primera hora de la tarde.

Entre 17 y 25 años

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de emergencias sanitarias y de Bomberos. Los tres heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Virgen Vega de Salamanca en estado grave.

Los jóvenes, que viejaban en un turismo de cinco plazas, eran del cercano municipio salmantino de Alba de Tormes, desde donde se habían desplazado a la localidad de Santa Ana para disfrutar de las fiestas de verano.

El servicio de Emergencias ha confirmado que los jóvenes fallecidos son una chica de 17 años y dos chicos de 17 y 20 años, mientras que los heridos son una mujer de 29 años y dos chicos de 19 y 25 años.