Zabbat, el héroe en Turquía, que salvó la vida de la pequeña.

Zabbat, el héroe en Turquía, que salvó la vida de la pequeña.

Sociedad

El impactante vídeo del 'héroe' que coge al vuelo a una niña de 2 años que caía por una ventana

Los hechos han sucedido en Turquía, donde el joven se encontraba en la calle, y fue grabado por un establecimiento contiguo.

27 junio, 2019 14:09

Un joven argelino ha salvado la vida a una niña de 2 años que caía contra el suelo, desde un edificio. Los hechos han sucedido en Turquía, donde el chico se encontraba esperando en la calle y ha visto como la pequeña caía desde una de las ventanas. Sin dudarlo, el joven cogió a la niña y le salvó la vida. 

El héroe se llama Zabaat, es un inmigrante argelino de 17 años y trabaja en un taller de marcos en esta misma calle. Ahora, orgulloso de lo que ha hecho, ha recibido una recompensa de 30 euros por su valentía. El accidente fue captado por una cámara de seguridad de un establecimiento cercano. 

Además, otro incidente con parecidas características se ha producido en Medellín (Colombia). Allí, una madre se encontraba en las escaleras de su edificio de viviendas cuando su hijo, de poco más de un año, se ha precipitado por ellas. La mujer estaba distraída mandando un mensaje de voz con el móvil y no se ha dado cuenta de la hazaña de su hijo. Por fortuna, la madre pudo coger rápidamente al pequeño, que salió ileso. 

El suceso ocurrió la semana pasada y se ha viralizado al difundirse por las redes sociales el vídeo que lo grabó todo. Una cámara de seguridad filmó a la mujer saliendo del ascensor con su hijo y como ella iba con el móvil en la mano mientras su hijo jugaba en una zona que no estaba protegida debidamente. Según ha publicado el portal SDPnoticias, el niño no sufrió ningún tipo de lesión más allá del susto evidente al haber estado a punto de caerse varios metros al vacío. “Es de resaltar el instinto de la madre y como logra proteger a su hijo”, ha detallado a esta web el gerente del edificio donde ocurrió todo.