La mujer, detenida en las dependencias policiales de Gran Manchester (Reino Unido). Foto: Twitter.

La mujer, detenida en las dependencias policiales de Gran Manchester (Reino Unido). Foto: Twitter.

Sociedad

Josie, a sus 93 años, cumple su mayor sueño antes de morir: ser arrestada por la Policía

El deseo fue concedido por su nieta, que veía como la salud de su abuela se iba debilitando. Los hechos se han producido en Inglaterra.

26 junio, 2019 10:17

Josie, de 93 años, siempre ha tenido claro cuál era el sueño de su vida: ser arrestada. Y parece que su máxima aspiración se ha hecho realidad: su nieta quiso ayudarla a cumplirlo contando con la ayuda de la Policía del condado de Gran Manchester. La joven ha dejado constancia a través de su cuenta de Twitter, donde muestra como el sueño de su abuela se ha hecho realidad. 

Este peculiar deseo se cumplió el pasado 22 de junio, cuando dos agentes de Policía se personaron en su casa y la esposaron. Su nieta quiso recordar ese momento para siempre, por lo que no dudó en fotografiar a la anciana. Pero su arresto no se limitó a unas simples imágenes, si no que se subió al furgón policial fue llevada hasta las dependencias policiales. Allí se sentó en la silla de la sala de interrogatorios. Así, su nieta quiso dar las gracias a través de Twitter: "Muchas gracias a la Policía de Gran Manchester por 'arrestar' a mi abuela Josie hoy. Tiene 93 años de edad y su salid está fallando, y quería ser arrestada antes de que fuera demasiado tarde. Tiene un corazón de oro y disfrutó mucho hoy. Gracias por conceder sus deseos".

A través de esta misma red social, la Policía agradeció a la nieta su gesto. "¡Parece que ha tenido una experiencia completa! Nuestros mejores deseos para Josie", detallaron, y añadieron que tratarían de hacerle llegar el mensaje a los agentes que hicieron posible cumplir el sueño de la anciana.