Al detenido se le acusa de corrupción de menores

Al detenido se le acusa de corrupción de menores

Sociedad

Hasta 50 euros por ser paseado como un perro por menores: detenido un 'sumiso' en Palma

El detenido enviaba fotos suyas atado a correas de perro y vestido de mujer, siendo paseado por una cadena en la calle.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 30 años por ofrecer dinero a dos menores a cambio de que le realizasen prácticas de sumisión, como pasearle por la calle atado a una cadena como si fuese un perro.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Baleares en una nota de prensa, el hombre merodeaba por las inmediaciones de un centro de menores y contactó con dos chicas a las que, una vez ganada su confianza, les ofreció 50 euros a cambio de que le sometieran a estas prácticas.

El detenido también se ofrecía a realizar todo lo que le ordenasen las menores, a las que llamaba sus 'amas', y él debía obedecer como 'sumiso'. Según la Policía, también se ofreció para ser prostituido en ambientes homosexuales, también a cambio de la correspondiente compensación económica, como si las chicas fueran sus proxenetas.

A su vez, el detenido enviaba fotos suyas atado a correas de perro y vestido de mujer, siendo paseado por una cadena en la calle, así como otras con contenido sexual.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de corrupción de menores.