Imágenes del vídeo de una madre dando a luz en su coche

Imágenes del vídeo de una madre dando a luz en su coche

Sociedad

Un niño de 10 años graba a su madre mientras da a luz en el coche camino del hospital

Mientras su padre conducía, el menor decidió grabar el nacimiento de su hermana y el vídeo ya acumula casi 10 millones de visitas.

29 mayo, 2019 17:29

Llegar a tiempo al hospital para dar a luz es una preocupación compartida por muchas madres, a menos que el parto esté programado. En muy pocos casos no llegan y se ven obligadas a parir en el propio coche. Vivir un nacimiento de estas características ya es posible gracias a una familia de Estados Unidos, quien ha compartido su experiencia en vídeo a través de redes sociales.

Mike Addison conducía su coche este sábado a toda prisa y sin parar de apretar el claxon mientras Rudy, su mujer, tenía fuertes contracturas en el asiento del copiloto. No llegaban a tiempo al hospital. "Mike, el bebé ya viene, el bebé ya viene", dice la madre a su marido justo antes de dar a luz.

En los asientos de atrás, sus dos hijas lloraban y gritaban asustadas al ver sufrir a su madre, mientras que su hijo tuvo la idea de filmar el momento con un teléfono móvil.

El vídeo, que ya acumula más de nueve millones y medio de reproducciones, muestra el momento preciso en el que nace la niña. Se ven los gritos de sufrimiento de la madre, los llantos de sus hijos, el nerviosismo de su padre al volante, el silencio previo al nacimiento y los primeros lloros del bebé.

Desde que comenzó a grabar el menor de diez años, transcurren cuatro minutos hasta que Jolee -la nueva integrante de la familia- decidió venir al mundo. Con ella en brazos, Rudy comienza a llorar de la emoción mientras dice "Tenemos un bebé, es muy bonita".

Ahora, la familia permanece en su casa y la pequeña Jolee, a pesar de tener un nacimiento precipitado, goza de buena salud.