Imagen del momento del atropello

Imagen del momento del atropello

Sociedad

Detenido el autor de un atropello múltiple en Huelva tras una disputa familiar

El vehículo irrumpió en el Parque de la Luz atropellando a varias personas, lo que hizo temer que se tratara de un atentado como el vivido en Barcelona. Dos personas resultaron heridas.

4 septiembre, 2017 10:49

Un individuo atropelló con su vehículo a varias personas en la calle Goya en Huelva capital en la noche de este domingo resultando heridas dos de ellas. Ambos afectados fueron trasladados a un hospital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, adscrito al a Consejería de Justicia e Interior de la Junta. El autor del atropello ha sido detenido

El suceso se produjo sobre las 22:30 horas de este domingo, momento en el que el teléfono 112 recibió varias llamadas en las que los testigos afirmaban que un vehículo había atropellado a varias personas en la citada calle. Quienes presenciaron la escena creyeron en un primer momento que se trataba de un atentado terrorista de la misma naturaleza que los perpetrados en varias ciudades de Europa, el último el pasado mes en Barcelona. 

Tras los hechos, el Centro Coordinador activó de inmediato a la Policía Nacional, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que se trató de una pelea familiar en la que un individuo llevó a cabo el atropello.

Atropello Parque La Luz.Huelva