Escoge una de las opciones y tras ello conocerás los resultados del test de personalidad.

Escoge una de las opciones y tras ello conocerás los resultados del test de personalidad. jagranjosh

La Jungla / Social

El test de personalidad donde la forma de tus pies reflejará cuáles son tus valores humanos

Cada pie tiene una forma particular que revela datos sobre tu personalidad. Observa la imagen y elige cuál de las figuras se asemeja más a tu pie.

25 diciembre, 2022 17:04

Algunas partes de nuestro cuerpo son capaces de revelar algunos aspectos clave de nuestra personalidad y carácter. En este caso te traemos un test de personalidad de corte psicológico que es capaz de reflejar cuáles son tus valores humanos en función de la forma de tus pies. Para ello solo tendrás que fijarte en la imagen y de esta manera comprobar cuál de las opciones se asemeja mejor a la forma real de tus pies.

De acuerdo a la ilustración que incluimos en este test de personalidad, existen tres formas bien marcadas que puede tener cada persona y lo único que debes hacer es comparar las diferentes opciones con la forma de tus pies. Se trata de algo muy sencillo de realizar, por lo que compara ya y comprueba cuáles son tus valores humanos.

Imagen del test de personalidad

Escoge una de las opciones y tras ello conocerás los resultados del test de personalidad.

Escoge una de las opciones y tras ello conocerás los resultados del test de personalidad. jagranjosh

Resultados del test de personalidad

Una vez que hayas comparado la imagen con la forma de tus pies, comprueba los resultados del test:

Forma de pie Nº1

En el caso de que la forma de tus pies se corresponda con la primera opción, es decir con un pie en forma de egipcio, quiere decir que eres una persona a la que le gusta que le mimen, a la que den prioridad y a la que te traten como si fueses de la realeza.

[Tu árbol favorito te dirá qué impresión causas a los demás en este test de personalidad]

En ocasiones puedes llegar a ser muy malhumorado y obstinado, incluso si no lo muestras de una manera abierta. Puedes llegar a tener un elevado nivel de poder de imaginación que te hace manifestar tus pensamientos en la realidad, además de ser posible que llegues a tener ideas creativas y muy brillantes.

Es habitual que puedas llegar a desconectarte del mundo que te rodea, y es frecuente que seas muy reservado y privado, pero también podrías llegar a ser impulsivo y rebelde. Por otro lado, es importante destacar que no sueles aceptar el seguir cosas al pie de la letra. Para recargarte de energía necesitarás desconectarte de la realidad.

Forma de pie Nº2

Si tu forma de pie se corresponde con la segunda de la imagen, es decir, con un pie en forma de romano, quiere decir que eres una persona muy extrovertida y muy sociable, además de tener un aura atractiva y carismática. Eres valiente y no tienes problemas a la hora de dar pasos hacia adelante.

[Test viral de personalidad: el mono que más te guste desvelará cuál es tu mayor atractivo]

Estas abierto a todo aquello que se te presente en la vida, desde descubrir diferentes culturas y lugares hasta conocer gente nueva, además de que es muy posible que seas una persona a la que le gusta viajar.

En lo que respecta a tus relaciones personales, ya sean sentimentales, profesionales o de cualquier otra índole, eres una persona honesta, leal y directa. Eres bueno tomando la iniciativa, así como dando cariño a tu pareja, planeando citas, etcétera. Por lo general, te gusta llevar una vida equilibrada, aunque en ocasiones eres terco o arrogante.

Forma de pie Nº3

Si la forma de tu pie es el número tres, en forma de pie griego, quiere decir que eres una persona muy motivadora, enérgica y entusiasta. Eres muy creativo y estás lleno de ideas únicas. Además, te gusta alentar al resto de personas para que sean capaces de trabajar por perseguir sus sueños.

[Conoce tu propósito en la vida con sólo decir qué chocolate te gusta más en este test de personalidad]

En ocasiones puedes llegar a actuar de manera impulsiva debido a tu elevado nivel de energía, además de que es muy posible que te gusten los deportes o elijas disfrutar de un estilo de vida activo. Esto te puede llevar a que prefieras subir por escaleras que coger un ascensor para subir allí donde te diriges.

Eres una persona espontánea que te gusta mantener siempre el impulso en aquello que te propones y que siempre está abierta a descubrir cosas interesantes.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son herramientas que se utilizan comúnmente en el terreno de la psicología clínica, siendo una serie de instrumentos que se usan para poder evaluar rasgos psicológicos y de personalidad de un individuo, tales como sus sentimientos y actitudes. De esta manera, se puede llegar a identificar la manera en la que este reacciona de forma habitual en unas circunstancias determinadas.

[Test de personalidad: el camino que elijas te dirá qué necesitas en tu vida]

Cada tipo de test de personalidad está específicamente diseñado para poder medir unos rasgos determinados, debiendo tener presente que se utilizan en muchos campos de actuación diferentes. En el ámbito laboral se emplean para poder conocer rasgos de la personalidad como el liderazgo, la orientación al logro, la autonomía, la forma de trabajar en equipo o la tolerancia a la frustración, entre otros.

Sin embargo, en casos como el que nos ocupa, nos encontramos con un test de personalidad que no tiene validez científica, siendo un contenido de entretenimiento que nos puede ayudar a la hora de orientar el tipo de carácter que tenemos y algunos rasgos y características de nuestra forma de ser.

Entre las ventajas de este tipo de test se encuentra el hecho de poder identificar rasgos de la personalidad y poder profundizar en el autoconocimiento, es decir, conocerse mejor a uno mismo. Además, también ayudan a determinar las habilidades, rendimiento y desempeño del individuo evaluado en un contexto o escenario en particular.

[¿En qué eres bueno y en qué no? Escoge un animal y descúbrelo en este nuevo test de personalidad viral]

Este tipo de pruebas son una de las herramientas más utilizadas en la práctica psicológica, y en los últimos años se han popularizado enormemente a través de las redes sociales, con personas que buscan compartir con amigos y seguidores los rasgos de su personalidad que conocen gracias a estos test.