Usuaria de TikTok aporta truco para la limpieza de planchas

Usuaria de TikTok aporta truco para la limpieza de planchas RRSS

La Jungla / Social

Usuaria de TikTok revoluciona la limpieza de planchas con un ingenioso truco: pruébalo

Un nuevo truco de limpieza en la plataforma de TikTok enseña cómo dejar tu plancha como nueva.

29 marzo, 2024 19:16

Una usuaria de TikTok ha causado sensación al compartir un método revolucionario para limpiar las planchas quemadas, utilizando ingredientes comunes y fácilmente disponibles en cualquier hogar.

El truco, que ha ganado popularidad rápidamente, consiste en utilizar vinagre de limpieza en el depósito de la plancha y activar el modo de vapor a máxima potencia. Este proceso no solo limpia el interior de la plancha, sino que también elimina la suciedad incrustada y los residuos de quemado.

Según las instrucciones detalladas por la usuaria, el primer paso es llenar aproximadamente un cuarto del depósito de la plancha con vinagre de limpieza. Luego, se activa el modo de vapor y se coloca la plancha a máxima potencia. Este procedimiento permite limpiar eficazmente el interior de la plancha, simplemente pulsando continuamente el botón de vapor mientras se desliza la plancha sobre una superficie adecuada.

El truco no termina ahí. Para eliminar las manchas quemadas de la plancha, la usuaria recomienda utilizar el paracetamol. Sí, has leído bien, ¡el paracetamol! Basta con frotar una pastilla de este medicamento sobre las áreas afectadas de la plancha. Luego, se aclara con vinagre de limpieza y, una vez que la plancha se haya enfriado por completo, se limpia con una toalla para dejarla reluciente y como nueva.

@maria.nordichouse MIS TRUCOS PARA LIMPIAR LA PLANCHA QUEMADA 😏⬇️ 1- Hazlo en una habitación al lado de una ventana, el vinagre huele fuerte y sale mucho vapor, mejor si se va ventilando la habitación, si te molesta mucho el olor del vinagre puedes añadir agua al depósito, funcionará igual, simplemente tardarás más. 2- Hay que tener cuidado de no quemarse, el proceso se hace con la plancha enchufada 🙏🔥 3- Lo único que he encontrado ha día de hoy para quitar el quemado de la suela es el parecetamol, NADA MÁS! Y soy la killer de las planchas 😂 Seguramente rascando con un buen estropajo saldría, pero si dañamos la suela, la ropa se vuelve a pegar y vuelta a empezar con la plancha quemada de nuevo 😬 4- Cuando vas pasando el paracetamol se hace una pasta, no le deis con la bayeta, se quedará pegada, es mejor aclarar con el vinagre y que suelte todo, la desenchufamos y listo!!! #parati#fyp#trucoslimpieza #trucoshogar #tipslimpieza #limpiezaplancha #marianordichouse ♬ Perfect (Exceeder) - Mason & Princess Superstar

La simplicidad y efectividad de este método han dejado impresionados a miles de usuarios en TikTok, muchos de los cuales han compartido sus propias experiencias y resultados después de probar este truco de limpieza innovador.

"¡Increíble! Mi plancha estaba tan quemada que pensé que tendría que reemplazarla, pero después de probar este truco, ¡quedó como nueva! ¡Gracias por compartir!", comenta una usuaria.