La 'tiktoker' en el polémico vídeo

La 'tiktoker' en el polémico vídeo RRSS

La Jungla / Social

La 'terrible historia' de una tiktoker que llora en un vídeo: la batería de su iPhone no dura mucho

El vídeo subido por una conocida creadora de contenido de la red social ha levantado las críticas de la red por el "drama" por un problema menor.

29 marzo, 2024 11:52

Una influencer conocida de TikTok ha ganado atención en las redes sociales después de expresar su frustración en un vídeo publicado. Alicia, el nombre real de la tiktoker, sufre y expresa su sensación de impotencia al visitar una tienda de Apple para tratar un problema con su nuevo iPhone y sentir que no recibía la atención adecuada.

A pesar de tener un teléfono que funcionaba correctamente y que era adecuado para su trabajo, cuenta que decidió adquirir un dispositivo de última generación para mejorar la calidad de sus vídeos y aprovechar las ventajas de tener un teléfono actualizado.

Desilusionada por la corta duración de la batería de su nuevo móvil, Alicia acudió a la tienda donde lo había comprado en busca de explicaciones y posibles arreglos, después de haber leído que algunos lotes de los nuevos modelos podrían tener defectos. Aunque la tienda le ofreció la opción de un reembolso, la popular influencer no se sintió satisfecha con el servicio y decidió compartir su experiencia en las redes sociales para expresar su frustración. Sin embargo, el vídeo ha sido muy criticado, ya que las redes sociales han acusado a la influencer de añadirle una dosis de dramatismo a un problema del "primer mundo".

Además, las críticas sobre la duración de la batería de los móviles iPhone no son nuevas, ya que muchos usuarios han expresado su descontento en diversas plataformas, señalando que las actualizaciones de software y los modelos más recientes no han logrado mejorar significativamente este aspecto.