El juego viral de pies

El juego viral "de pies" RRSS

La Jungla / Social

Dime cómo es tu pie y te diré cómo es tu personalidad: el test que se ha hecho viral en redes

Un nuevo juego visual, y viral en redes, te revela cómo es tu personalidad eligiendo "el pie" más parecido al tuyo.

27 marzo, 2024 12:08

¿Sabías que una parte de tu cuerpo puede influir en tus comportamientos? En un viral test visual, compartido en redes sociales, los pies de una persona serán el punto de partida para comprender las conductas humanas y sus habilidades clave para interactuar con los demás.

Siguiendo el mismo formato de otros desafíos, el procedimiento es similar: se muestra una imagen al individuo que realiza la prueba de personalidad, se ofrecen diversas opciones, cada una representando un estilo de vida distinto. Selecciona uno de los tres pies y descubre tus habilidades para relacionarte con los demás.

Las diferencias entre las variables son evidentes, por lo tanto, los resultados variarán considerablemente. El primer pie muestra los dedos formando una diagonal; en el segundo, uno de los dedos destaca sobre los demás; y en el tercero, los dedos tienen un tamaño similar.

Con estas marcadas diferencias en la estructura de esta parte crucial del cuerpo humano, los participantes deben elegir la opción que les resulte más familiar y, a partir de ahí, conocerán los resultados de este test de personalidad, que se suma a otros como la elección de sillas, tipos de motocicletas, hojas de árboles e incluso manchas de café.

Por otro lado, los creadores de estos contenidos han destacado como criterio principal para su difusión el hecho de que los usuarios puedan compartir estos tests de personalidad en sus respectivas cuentas de redes sociales, como X, Facebook, Instagram, TikTok, así como en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, donde las personas suelen formar grupos con amigos, familiares y colegas.

Significado de cada imagen

Si optaste por la opción número 1: Te identificas como una persona introvertida, reservada y que raramente revela detalles íntimos de su vida a los demás. Son pocos los que conocen tus pensamientos. La desconfianza es tu compañera, lo que dificulta que tus relaciones perduren en el tiempo. En ocasiones, tomas decisiones de forma impulsiva sin considerar las consecuencias, pero te comprometes firmemente con lo que emprendes.

Si elegiste la opción número 2: Eres una persona llena de energía, siempre en busca de nuevas actividades y aventuras. No puedes quedarte quieto y siempre buscas expresar tu lado más creativo. Necesitas establecer nuevos vínculos y colaboraciones en tu vida diaria. Eres generoso y estás dispuesto a ayudar a los demás.

Si elegiste la opción número 3: Te consideras alguien bastante egoísta, priorizando tu propio bienestar sin prestar mucha atención a los demás. Sin embargo, eres percibido como una persona inteligente que destaca en todos los ámbitos.