Lydia Lozano y Ana Guerra.

Lydia Lozano y Ana Guerra.

La Jungla / Social

La reacción viral de Lydia Lozano al descubrir que estará en una boda con la Reina Letizia

La reacción de la tertuliana ha hecho que el vídeo se haga rápidamente viral en redes sociales.

14 marzo, 2024 19:29

La conocida tertuliana Lydia Lozano ha sido una de las invitadas especiales en el podcast de Carlota Corredera, donde se ha enterado de que la esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, también ha sido invitada a la boda del músico Víctor Elías con Ana Guerra.

Durante su participación en el podcast de Carlota, Lydia hablaría acerca de otros rostros conocidos como Ana Guerra, y aprovechó la oportunidad para comentar que estaba invitada a su enlace matrimonial con Víctor Elías. La presentadora le mencionó que tal vez se llevaría una sorpresa si asistiera al gran día de la pareja, comentando: "Quizás Letizia también esté presente, ¿lo sabías? Letizia es prima del prometido".

Esta declaración causó un gran desconcierto en la tertuliana, quien preguntó, entre risas, "¿A qué Letizia te refieres? ¿Leticia Requejo?", confundiendo a la periodista de Telecinco. Corredera entonces aclaró que se refería a Letizia Ortiz Rocasolano, la Reina. "¿La Reina?", volvió a cuestionarse Lozano, pensando que era una broma de la presentadora.

Corredera explicó que Víctor Elías y la Reina Letizia son primos: "Es su prima (...) El prometido de Ana Guerra es primo de Doña Letizia", le informó. Sin embargo, Lozano aún no podía creerlo y expresó su sorpresa: "Tendré que volver a la escuela para entrevistar a Ana Guerra. ¿De dónde sale esto?", dejando ver su desconocimiento sobre el parentesco entre el músico y la Reina.

Este momento se ha vuelto viral en redes sociales. Algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo han sido: "Amo a Lydia Lozano, yo hubiese reaccionado igual", "Como echo de menos ver las tertulias de Sálvame con esta mujer", "Pensaba que iba a decir Leticia Sabater y ya estaba meandome de risa antes de tiempo jajajajaja la amo", "De verdad que esta mujer es increíble, Lydia Lozano presidenta ya, por dios", "jaja jaja jaja jaja me meo".

Fue el propio Víctor Elías quien reveló hace tiempo que su madre, Amelia Álvarez del Valle, es prima hermana del padre de Doña Letizia, Jesús Ortiz. Admitió también que, aunque en el pasado tuvieron más contacto, en la actualidad han perdido la relación. La boda de Ana Guerra y Víctor Elías está programada para el próximo 31 de octubre.