El emotivo abrazo entre el repartidor y la niña

El emotivo abrazo entre el repartidor y la niña RRSS

La Jungla / Social

La historia tras el emotivo abrazo viral entre un repartidor de pizzas y una niña pequeña

La historia del repartidor de pizzas ha causado mucha emoción en las redes sociales, a la vez que se ha adorado a la niña pequeña por su gesto.

1 marzo, 2024 12:13

Una bonita y emocionante historia está dando la vuelta en las redes sociales. Se trata de una historia entre un repartidor de pizzas y una niña de tan solo dos años.

Este hombre había experimentado recientemente una dolorosa pérdida: el fallecimiento de su hija pequeña. Y, tan solo una semana después, tendría un encuentro que le daría algo de "amor" y esperanza para saber que su hija estaba bien.

Mientras realizaba una entrega de pizzas, el repartidor recibiría amor de la forma más inesperada. Al entregar la pizza a una madre, la hija pequeña de esta se abalanzó hacia él y le dio un bonito y tierno abrazo. Este gesto de cariño, tan simple pero profundamente significativo, conmovió al repartidor hasta las lágrimas, trayendo a su mente recuerdos dolorosos pero también reconfortantes de su propia hija.

El conmovedor momento fue compartido por la madre de la niña, Lindsey Sheely, en una publicación en Facebook. En su mensaje, describió cómo su hija de dos años, sin dudarlo, corrió hacia el repartidor para abrazarlo, provocando una reacción emotiva en él. "Anoche, cuando nos entregaron las pizzas en casa, mi hija de dos años salió corriendo para darle un abrazo al repartidor. El chico rompió a llorar y se me partió el alma. Si alguien lo encuentra que me avise, quiero dar con él", escribió Sheely.

Gracias a la viralización de la publicación, pronto lograron establecer contacto con el repartidor, quien compartió el profundo significado que tuvo ese gesto para él. "Fue algo muy emocionante, porque estaba muy reciente y el ver a esa niña ahí y que quisiese darme un abrazo sin conocerme me hizo pensar que, de algún modo, era mi hija la que me estaba abrazando. Es muy duro pensar que mi hija no me volverá a abrazar nunca más", expresó el hombre.

En medio del dolor y la pérdida de un ser querido, la conexión humana puede ofrecer consuelo y esperanza, recordándonos que, aunque los seres queridos puedan partir e irse de nuestra vida, su amor sigue entre nosotros.

La historia ha sido muy comentada en redes y algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo son: "Tranquilo, tu hija estará muy orgullosa de ti desde ahí arriba", "Amo a esa niña, quiero adoptarla", "Qué bonita historia y qué bonita casualidad", "Por cosas como esta creo que hay algo ahí arriba" o "Qué cosa más tierna".