Tony Aguilar

Tony Aguilar RRSS

La Jungla / Social

El rifirrafe entre Tony Aguilar y las hermanas Pombo tras el lanzamiento del documental

El locutor ha respondido a las críticas surgidas tras el lanzamiento del documental de las hermanas Pombo, donde criticaron su actitud en la gala.

29 febrero, 2024 20:14

La llegada de la segunda temporada de "Pombo" a Amazon Prime Video ha originado una polémica que pocos esperaban entre las hermanas Pombo y el famoso locutor Tony Aguilar, después de que salieran a la luz comentarios críticos sobre la actuación de María Pombo como presentadora en LOS40 Music Awards 2023.

En dicho documental, María Pombo reflexiona sobre su participación en LOS40 Music Awards 2023, donde compartió escenario con Tony Aguilar. No obstante, las críticas no tardaron por parte de su hermana Marta, quien expresó su descontento hacia Aguilar, sugiriendo que no le dio oportunidad de expresarse durante la presentación y que no ayudó a su hermana del todo a superar los nervios del momento.

En el documental, María Pombo compartió su sensación de incomodidad en el escenario y mencionó que Aguilar trató de "calmarla y ofrecerle ayuda" ante sus nervios. Sin embargo, Marta Pombo discrepó con la versión de su hermana, insinuando que Aguilar "no le proporcionó el apoyo necesario" durante la presentación. Ante estas acusaciones, Tony Aguilar optó por responder a través de su cuenta de Twitter, defendiendo su actuación y recordando su intento por ayudar a María a superar sus nervios. Aguilar expresó su pesar por las opiniones de Marta Pombo, a quien afirmó "no conocer personalmente".

La respuesta de Tony no tardó mucho en llegar, generando más reacciones en las redes sociales. Los usuarios de Twitter adoptaron posturas diversas respecto a la actitud de María Pombo y la actuación de Tony Aguilar durante la gala. Algunos respaldan la actuación del locutor, señalando que intentó ayudar a Pombo a desenvolverse en el escenario, mientras que otros cuestionaron la idoneidad de Pombo para eventos de tal magnitud.

Ante la llegada de las críticas, Marta Pombo también utilizó su plataforma en Instagram para dirigirse a Tony Aguilar, afirmando lo siguiente: "A la próxima, Tony, cuenta conmigo que me siento en casa entre tanto micro y foco y estoy segura de que formaríamos un gran tándem".