La creadora de contenido @mamireporter con la señora

La creadora de contenido @mamireporter con la señora RRSS

La Jungla / Social

¿Los hijos separan o unen a las parejas? Esta es la viral respuesta de una señora mayor

La "entrevista" de la tiktoker @mamireporter ha tenido recorrido en redes por la respuesta de la señora, que afirma que los hijos no tienen culpa de nada.

28 febrero, 2024 19:32

La tiktoker conocida como @mamireporter, quien se ha hecho famosa y tiene éxito en la plataforma de TikTok por sus entrevistas espontáneas sobre temas de interés social, vuelve a dejar una respuesta más que interesante de una entrevistada. Esta vez, su pregunta apunta directamente al corazón de las relaciones humanas: ¿Los hijos unen o separan a las parejas?

La entrevistada fue una señora mayor, con toda una vida de experiencia en sus espaldas. "Depende de la pareja", comenzó, "pero el pensar que tener un hijo te va a resolver tus problemas matrimoniales, eso es un error", afirma.

"Hay parejas que sí están unidas antes y consiguen seguir unidas", continúa. "Pero ¿por qué tanta gente que tiene hijos se separa?", pregunta @mamireporter. "Porque no terminan de acoplarse, pero no por los hijos, no por los hijos, es la pareja", afirma la entrevistada, que dejaba clara su respuesta y postura que tiene una "dirección" clara: si una relación entre dos personas adultas no funciona no es, ni mucho menos, culpa de los hijos sino problemas de la pareja que no han sabido solucionar entre ellos.

"Los hijos ni unen ni separan", enfatiza. "Es la pareja la que comparte y se responsabiliza, y tira para adelante con la situación que sea. No se debe pensar que un hijo va a solucionar tus problemas matrimoniales. Un hijo no es ningún pegamento."

@mamireporter Tener hijos NO va a salvar tu matrimonio🙌 La edad da sabiduria y esta mujer es un ejemplo#hijos #matrimonio #maternidadtiktok #preguntasrandom #queopinas #realidades ♬ sonido original - mamireporter

La reflexión de la señora ha hecho que muchas personas se planteen esta cuestión y algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo son: "Literalmente es una sabia la señora", "Los hijos estoy muy segura de que separan las relaciones", "Muchas veces las separan porque no se ponen de acuerdo básicamente", "Muy importante NO son un pegamento", "Un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida" o "Los jóvenes de hoy en día deberíamos de escuchar más a nuestros padres y abuelos, ellos sí que saben de la vida".

Las palabras de la señora mayor ofrecen una perspectiva valiosa sobre el amor, la familia y la responsabilidad compartida de traer una vida al mundo. En un mundo donde cada vez parece ser más dificil tener una estabilidad, (en todos los sentidos) las palabras de personas mayores, como en este caso, con experiencia en todos los sentidos, deberían de ser más escuchadas.